Las feministas llaman a quemar a los hombres durante las Fallas de Valencia

Publicidad

En Caso Aislado hemos tenido acceso a unas imágenes de unos carteles que están empezando a circular por las universidades de Valencia y las calles de la capital del Turia. Al parecer, el grupo feminista radical del Sindicato de Estudiantes de los Países Catalanes estarían supuestamente detrás de dichos carteles, tal como se puede leer bajo el anuncio, donde también invitan a visitar sus redes sociales.

En los anuncios se incita claramente a quemar varones durante las Fallas de la ciudad del Turia, que tendrán lugar a partir del próximo sábado 16 de marzo. Este grupo feminista radical también es partidario de la desaparición del castellano de las aulas en la Comunidad Valenciana, con anuncios en sus redes sociales donde incitan a la educación plenamente en valenciano.

Publicidad
Publicidad

Por si fuera poco, también hay mensajes de apoyo a Fidel Castro y en defensa de la Revolución Cubana. El perfil de esta organización podría calificarse como un Sindicato comunista-marxista, feminista y con un marcado nacionalismo catalanista. Sin duda todo un ejemplo para las nuevas generaciones de jóvenes valencianos.

Publicidad

Esperamos que con estos carteles de incitación al odio que han publicado, la Policía tome cartas en el asunto para poder ponerles freno. El delito de incitación al odio y a la violencia está tipificado en el Código Penal con hasta cuatro años de cárcel, y persigue a quienes “fomenten, promuevan o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo, una parte del mismo o contra una persona determinada por razón de su pertenencia a aquél, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia, raza o nación, su origen nacional, su sexo, orientación o identidad sexual, por razones de género, enfermedad o discapacidad”. Como se puede apreciar, este anuncio cabe perfectamente dentro de esa descripción, y sus autores son susceptibles de tener una pena de hasta cuatro años de cárcel por su publicación.

Una persona que dice lo que piensa. Experto en macroeconomía. Sus artículos están llenos de realidad que ayudan a que nuestros lectores a conocer la actualidad tanto nacional como internacional.