Las feministas silencian los abusos sexuales a una menor en Tudela porque los autores son marroquíes

En los últimos meses, las feministas, junto a formaciones políticas como Podemos y PSOE, han salido en masa a manifestarse contra ‘La Manada’ de los Sanfermines.

El colectivo feminista se han manifestado en numerosas ocasiones exigiendo unas penas mucho más duras a las impuestas finalmente a los miembros de ‘La Manada’, que pasarán nueve años en prisión por abuso sexual.

Pero como suele ser habitual en ellas, cuando los protagonistas de una violación o un abuso sexual es un marroquí, argelino o un extranjero, se callan e ignoran la violación.

Ya lo hicieron con la manada argelina de Alicante. Tres menores españolas fueron violadas por numerosos argelinos, pero ninguna feminista dijo nada y mucho menos, salieron a manifestarse.

Y esta semana, lo han vuelto a hacer con la violación y abusos sexuales que sufrió una menor en un bar de Tudela.

En la capital ribera, la propia Policía Municipal informó de que los hechos se produjeron a las cinco de la madrugada, cuando el propio personal de seguridad del establecimiento alertó de que se estaba formando una pelea en torno a unos jóvenes que se encontraban en el bar.

Al llegar los agentes, fueron informados de que tres marroquíes habían abusado sexualmente de una menor incluso trataron de violarla, siendo inmediatamente detenidos y trasladados a la comisaría de la Policía Foral de Tudela.

Pese a la gravedad de los hechos, las feministas han decidido silenciar el asunto. Ninguna ha protestado ni denunciado el ataque de los tres jóvenes a la adolescente.

El analista político Rubén Pulido defendía en su cuenta de Twitter: «Tres varones de origen marroquí fueron detenidos hace una semana, acusados de haber abusado sexualmente de una menor durante unas fiestas patronales. Un caso muy similar al de La Manada. No veo ningún colectivo feminista manifestándose, ¿será porque son marroquíes?».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

7 COMENTARIOS

  1. Lo bueno del tiempo es que pone las cosas en su sitio. Es uma gran verdad. Y que estas feministas, es un lobby patrocinado por la progresia. No es mas que otra pieza del plan de destruir España
    Lo que me da pena, es que muchas mujeres que se tragaron su rollo el 8 de marzo. Espero que ya esten decepcionadas, las repudien y vean que solo las han usado para su propaganda politica marxista

  2. Y esto solo acaba de empezar, por que seguro van a ver más manadas, con la de inmigrantes y la de morralla que nos van a traer de Alemania, esto va ser de película de terror, o decimos las mujeres basta o acabaremos mal, yo también fui víctima de intento de violación, era un marroquí quién me atacó en mi portal.

  3. Silencian a cientos y cientos de manadas agresoras, de africanos, continuamente.
    Excepto si ésta, es de todos sus integrantes blancos y a ser posible que no hayan cometido delitos tan graves, como sus protegidos.

  4. Y esto solo acaba de empezar, por que seguro van a ver más manadas, con la de inmigrantes y la de morralla que nos van a traer de Alemania, esto va ser de película de terror, o decimos las mujeres basta o acabaremos mal, yo también fui víctima de intento de violación, era un marroquí quién me atacó en mi portal.

  5. Pues sun te deceo lo mejor y ojalá que hayan cogido al agresor y tú sigas para delante una bonita vida y sino son las feministas Somo las personas de este periodico que somos de la misma ideología que te animamos ,a ti y todas las mujeres españolas a condenar y no dejar que pase más , mi más deceo apoyo amiga , y yo soy española de pura sepa como dicen en mi pueblo . ánimo.

  6. Pues sun te deceo lo mejor y ojalá que hayan cogido al agresor y tú sigas para delante una bonita vida y sino son las feministas Somo las personas de este periodico que somos de la misma ideología que te animamos ,a ti y todas las mujeres españolas a condenar y no dejar que pase más , mi más deceo apoyo amiga , y yo soy española de pura sepa como dicen en mi pueblo . ánimo.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares