Las exigencias de los independentistas a Pedro Sánchez: Puigdemont presidente y libertad para los golpistas

El independentismo se ha levantado este viernes esperanzado, ilusionado con su futuro gracias al cambio de presidente en el Gobierno.

La moción de censura que permitirá que Pedro Sánchez pise La Moncloa sin pasar por las urnas permitirá que el independentismo vea acabada su persecución por saltarse la ley y la Constitución española.

Pedro Sánchez se ha bajado los pantalones y los independentistas están decididos a aceptar esa bajada de pantalones para sacar provecho.

La primera petición ha sido realizada por Quim Torra. El actual presidente de Cataluña ha pedido que Carles Puigdemont vuelva a ser president de la Generalitat.

Desde JuntsxCAT han reconocido que han negociado con Pedro Sánchez la posibilidad de que Carles Puigdemont pueda volver a España sin pasar por la Justicia.

«Es el verdadero president y debe volver a Cataluña. Confíamos en el diálogo y en la negociación con el nuevo presidente de España», dicen desde JuntsxCAT.

Pero no es la única exigencia realizada por los golpistas. Pedro Sánchez también está abierto a aceptar la puesta en libertad de los golpistas.

Desde hace varias semanas, algunos sectores del socialismo están abiertos a la posibilidad de poner en libertad a los golpistas encarcelados en las cárceles madrileñas con el fin «de calmar la situación».

Pedro Sánchez accederá a La Moncloa gracias a los independentistas y a los nacionalistas vascos, algo que pone en serio peligro la unidad de España.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

Comparte:

Populares

Noticias similares