Las europeas residentes en Viena se ven obligadas a llevar velo islámico para no ser asaltadas por inmigrantes musulmanes

Así lo recogió la televisión OE24.

Publicidad

Marcus Franz, ex diputado del Partido Popular de Austria, fue entrevistado la smana pasada por la televisión local austriaca OE24.

En dicha entrevista, Marcus Franz no dudó en asegurar que las chicas europeas no musulmanas residentes en ciertas zonas de Viena, se están viendo obligadas a llevar velo islámico para no ser asaltadas por inmigrantes musulmanes.

Publicidad
Publicidad

“Hablo con las mujeres, con los niños y las adolescentes. Conozco padres que recomiendan a sus hijas llevar velo islámico para no ser atacadas por inmigrantes musulmanes. Puedo confirmar que esto está ocurriendo en el distrito 15 de Viena.

Este distrito es el Rudolfsheim-Fünfhaus, uno de los más multiculturales de Viena y donde más población musulmana hay.

Publicidad

“Las mujeres austriacas están asustadas por las constantes agresiones que sufren por parte de hombres musulmanes. Muchas de ellas reciben proposiciones indecentes que conllevan sexo. Esto es habitual en los distritos donde más inmigrantes hay”, explica.

“Las mujeres que no llevan un velo islámico reciben más propuestas sexuales por parte de los inmigrantes musulmanes. Cada vez se producen más asaltos y esto preocupa mucho a las mujeres”, insiste.

“Debemos distinguir entre la población que está asentada en nuestra sociedad y en los que han llegado recientemente”, aclara Marcus Franz.

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.