Las empresas españolas continúan con su generosidad: Iberia regalará viajes a todos los sanitarios

Iberia ha puesto en marcha una campaña de billetes de avión gratis para todos aquellos sanitarios que necesiten viajar en los próximos meses. Durante todo el verano, desde el 22 de junio, y hasta el 30 de septiembre, cualquier sanitario podrá viajar tanto por España como a nivel europeo a través de cualquiera de las compañías aéreas operadas por Iberia.

El regalo incluye billetes para dos personas. La empresa española ha querido de esta manera tener un gesto con todas esas personas que durante dos meses han estado jugándose la vida para proteger la salud de los españoles. Ahora, tanto médicos, como enfermeros, celadores, auxiliares, trabajadores de la limpieza y conductores de ambulancia, podrán beneficiarse de esta medida.

Publicidad
Publicidad

Las tarifas aeroportuarias, que es lo único que Iberia no cubre, serán cubiertas por Aena. De este modo cualquier sanitario que decida visitar a su familia o darse un capricho viajando por Europa podrá acogerse a este plan sin ningún tipo de preocupación por cualquier pago oculto.

Las empresas españolas del IBEX 35, así como muchas pymes durante estos dos meses, están demostrando su generosidad con este tipo de regalos y donaciones hacia los españoles. La campaña ha sido muy bien acogida por los sanitarios, que ya están pensando cual será su destino estas vacaciones.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre