Las críticas de los clientes obligan a Decathlon a dejar de vender velos islámicos para las musulmanas

Publicidad

La empresa francesa Decathlon ha suspendido el lanzamiento de sus velos islámicos para runners, después de que las críticas de los clientes les hayan hecho cambiar de idea.

El velo para deportistas estaba diseñado para su venta en Marruecos, pero su éxito de ventas en el país africano animó a la cúpula de Decathlon a lanzar el producto en Francia, uno de los mercados europeos con mayor número de musulmanes.

Publicidad
Publicidad

Los políticos franceses no se tomaron nada bien el lanzamiento del velo en el país galo, y pidieron a Decathlon que modificara su postura sobre el tema.  Después de toda la controversia, y de recibir múltiples cartas y comentarios en redes sociales de clientes solicitando a la empresa la retirada de los velos, Decathlon ha terminado cediendo.

Publicidad

Es una simple muestra de que cuando los ciudadanos se unen bajo un objetivo común es cuando se consiguen los verdaderos logros. Gracias a esta presión ciudadana Francia ha logrado que no se polarice aún más su país popularizando los velos islámicos entre sus jóvenes.

Claro y decidido con la información que publica. Es una de esas personas que le da igual las críticas. Él siempre informará de lo que deba informar aunque moleste a alguien.