¡Adiós a 6.000 puestos de trabajo! Colau y el independentismo se cargan Barcelona con el ‘no’ de la Agencia Europea del Medicamento

Ada Colau y el independentismo han sido claves para que finalmente, la Unión Europea haya descartado a Barcelona como la ciudad encargada de acoger la Agencia Europea del Medicamento, una decisión que ha provocado que cientos de ciudadanos barceloneses hayan pedido la dimisión inmediata de Colau como alcaldesa de Barcelona.

Una vez más, se demuestra que el independentismo es un lastre para la economía de Cataluña. El no de la Unión Europea para que sea Barcelona la ciudad encargada de acoger la prestigiosa agencia, ha hecho que la Ciudad Condal pierda una importante inyección económica.

Con un presupuesto anual de 340 millones de euros, la Agencia Europea del Medicamento habría creado 1.000 puestos directos de trabajo, mientras que según el Círculo de Salud de Cataluña se cifran en 5.000 los puestos de trabajo indirectos que se habrían creado con esta agencia.

Por su parte Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, dijo: «Me atrevo a decir que este es uno de los daños directos que ha llevado el independentismo a Cataluña». «La división social nos ha traído pérdidas económicas y solo efectos negativos».

«Ahora todos juntos tenemos que trabajar unidos para continuar en la Unión Europea», continuó.

Las reacciones de otros políticos tampoco se hicieron esperar. Albert Rivera, líder de Ciudadanos, escribió en Twitter: «Qué rabia que el golpe separatista nos deje a los barceloneses y a España sin esta sede europea. Paremos esta ruina».

Por su parte, Xavier García Albiol, líder del PP catalán, aseguró: «El fracaso es por culpa de una Generalitat que ha jugado a ser república».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

  1. jajajaj nada tendra que ver que el gobierno español sea el mas corrupto de la historia europea, o que gracias a este gobierno Barcelona no tenga vuelos trans-oceanicos, o que el ministro Dastis prometiera su voto a Milan como sede, no, eso no tiene nada que ver… jajajajajjajajaja

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares