Las cámaras grabaron a la pequeña Lucía andando por las vías del tren

Nuevos datos sobre la investigación de la muerte de la niña de tres años Lucía Vivar Hidalgo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado jueves junto a las vías del tren de la línea de Cercanías que une Málaga con Álora.

Fuentes cercanas a la investigación han confirmado este martes que las cámaras de la estación grabaron a la pequeña caminando sola por las vías del tren en dirección Álora.

La desaparición de la niña se produjo el pasado miércoles, siendo su cadáver hallado a primera hora del jueves por el maquinista de cercanías que hacía el recorrido de Málaga Álora.

Tras las primeras horas de investigación, la Guardia Civil comenzó a hablar sobre la posibilidad de que la pequeña se despistó mientras jugaba, siguió la vía del tren desorientada a lo largo de tres kilómetros hasta que se cansó y se acurrucó en la vía. La pequeña podría haber sido golpeada por el tren, por lo que se trataría de una muerte accidental.

Las autoridades también afirman que la grabación recoge la actividad de un grupo de personas que realizaba movimientos propios de una búsqueda en la estación. Era la zona en la que estaban los padres de Lucía. Esas imágenes, siempre según la Guardia Civil, recogen el momento en que los padres echan de menos a Lucía y lanzan la voz de alarma y los que están en la estación tratan de localizarla a la pequeña.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares