Las brigadas a favor de España limpian en una noche 9 pueblos catalanes de propaganda independentista

Así limpiaron las calles.

Las brigadas de limpieza españolistas siguen dando lecciones al independentismo. En esta ocasión, hasta dos grupos de catalanes de bien, lograron retirar decenas de kilos de propaganda separatista en una sola noche.

Estos dos grupos recorrieron nueve pueblos en los que limpiaron 50 esteladas y varios kilos de propaganda independentista.

Publicidad

Estos grupos son ‘Resistencia Alta Tabarnia’ y ‘Grupo de Liberación Penedés (GLP). A través de las redes sociales han informado de su gran labor, colgando una espectacular foto en la que se puede ver el esfuerzo que realizaron, consiguiendo retirar numerosa prpaganda independentista.

Publicidad

«Liberamos el espacio público de simbología totalitaria y golpista, ni más ni menos», han dicho a través de las redes sociales.

Publicidad

En esta ocasión, la limpieza se centró en Tarragona, exactamente en los municipios de Albiñana, Maslloréns, Rodoñá, Salomó, La Nou de Gaya, La Riera, Aleixar, Vilaplana y Borjas del Campo.

«Hoy queremos felicitar a los ‘Jordis’ en el primer aniversario de su nueva vida…. y les deseamos que cumplan muchos más», han añadido en las redes sociales.

Los catalanes de bien siguen decididos a seguir limpiando las calles de Cataluña, que siguen siendo ocupadas con símbolos independentistas sin que ningún político consiga poner fin a la invasión del espacio público por parte de los radicales.