Publicidad

Las autoridades británicas ocultan la nacionalidad de los agresores de la pareja de lesbianas en Londres

Indignación en Londres

Publicidad

Cinco adolescentes, entre los 15 y 18 años, han sido detenidos por la terrible agresión contra una pareja de lesbianas en un autobús de Londres.

Este viernes informábamos en CasoAislado.com  que una mujer uruguaya, residente en Londres, ha denunciado una terrible agresión homófoba cuando se encontraba con su pareja, una ciudadana estadounidense, en un autobús de la capital inglesa.

Publicidad
Publicidad

Melania Geymonat, azafata de Ryanair, y una de las mujeres agredidas, explicó que volvía a casa en autobús con su pareja cuando un grupo de hombres, tras descubrir que eran lesbianas, comenzaron a insultarlas y les ordenaron que se dieran un beso.

«Empezaron a comportarse como hooligans, pidiendo que nos besáramos para pasárselo bien mirando, llamándonos lesbianas y describiendo posiciones sexuales», ha dicho en Twitter.

Publicidad

Ante la negativa de besarse, los hombres agredieron a ambas, dejándolas inconscientes. Una de ellas sufrió la rotura de la nariz, mientras que su pareja acabó con la cara llena de sangre al sufrir varias heridas.

Publicidad

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, conocido por su incapacidad de controlar el aumento de delitos de índole homófoba y los ataques de arma blanca, manifestó: «Los crímenes de odio contra la comunidad LGTB no van a ser tolerados en Londres».

La grabación de las cámaras de seguridad del autobús, en el piso superior, fue decisiva para dar con los agresores, cuya identidad no ha sido revelada por la policía.

Publicidad

Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.