Las 300 banderas de España que llenaron de color rojo y amarillo la playa de La Barceloneta fueron repartidas por un afiliado de VOX

Este domingo por la tarde en la playa de La Barceloneta, situada en Barcelona y una de las más visitadas por los turistas que llegan a la Ciudad Condal, se vio una escena que ojalá se repita en más ocasiones.

Cientos de personas usaron banderas de España como toallas para responder a los independentistas y sus cruces amarillas, que en las últimas semanas han tomado diferentes playas de la costa catalana.

Esta iniciativa, que fue totalmente improvisada, se produjo gracias a un afiliado de VOX, que no dudó en repartir 300 banderas de España, de manera totalmente gratuita, simplemente para «dejar claro que Barcelona es España».

En apenas cinco minutos, este valiente ciudadano, se quedó sin las 300 banderas, siendo aplaudido por los presentes incluso muchos de ellos, se acercaron para darle las gracias por su «bonito gesto».

Santiago Abascal, presidente de VOX, lamentó que el Gobierno siga sin actuar con contundencia ante el independentismo: «Abandonados por partidos e instituciones, otra vez los españoles tienen que plantar al golpismo separatista».

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Comparte:

Populares

Noticias similares