¡Lamentable! La Sexta felicitará las Navidades con Melchora, Gaspara y Baltasara para no ofender a las feministas

La Sexta vuelve con sus ideas 'progres'.

Publicidad

La Sexta sigue empeñada en su campaña pro feminista a cualquier precio. La última ocurrencia de la cadena de Atresmedia ha sido convertir a los Reyes Magos en las Reinas Magas, Melchora, Gaspara y Baltasara.

En la Sexta han decidido que sería una felicitación navideña adecuada para todos los públicos, y hasta el final de la navidad, mostrarán esta cortinilla en sus cortes publicitarios. Ya hubo quejas por parte de varios grupos políticos cuando se pensó en incluir reinas magas en la Cabalgata de Madrid, y parece que han querido ir un paso más allá.

Las otras cadenas han sido más respetuosas

Publicidad

En el resto de canales del grupo han elegido temáticas más clásicas. En Antena 3 han optado por un reencuentro familiar, típico de estas fechas. En NEOX aparece su logo junto a lo que parece un ayudante de Papá Noel y copos de nieve. Para NOVA han optado por un arbol navideño y en Mega han sido fieles a su temática mostrando a un hombre escalando una pared helada.

Publicidad

Parece pues, que la única nota discordante en el grupo es la de los trabajadores de la Sexta. Mucha gente ya ha criticado esta campaña del grupo Atresmedia, pero de momento nos esperan unas navidades enteras de Reinas Magas.

Publicidad