El gesto realizado por Víctor Mollejo durante la celebración de su tanto con el Zaragoza frente al Cartagena será denunciado por LaLiga ante el Comité de Competición. La obscena celebración del futbolista en el minuto 92, agarrándose contundentemente los testículos durante la celebración de su gol, no tardó en hacerse viral.
A pesar de que el jugador no tardó en pedir disculpas y explicar que el gesto no iba dirigido a nadie, LaLiga ha decidido denunciar el gesto del delantero del Zaragoza. «Pedir disculpas a todas esas personas que se hayan sentido ofendidas por esa celebración. Es un gesto que, evidentemente, no corresponde con la educación que yo tengo. No era nada significativo ni iba dirigido a nadie. No es excusa pero no era nada significativo», dijo el jugador al término del encuentro.
Reacción de los aficionados
Tras conocerse la decisión de LaLiga de denunciar su gesto, son muchos los aficionados al fútbol que han tildado de «exagerado» la decisión adoptada por la competición.
«Por esta celebración La Liga quiere sancionar a Mollejo. Se han vuelto todos completamente locos. El mundo se va a la mierda», escribieron algunos aficionados en las redes sociales. «Espero que no le sancionen por esta tontería, no es para tanto», defendían otros.