La violencia de la extrema izquierda contra VOX se dispara de cara a la campaña electoral

Se dispara la violencia de la extrema izquierda.

La extrema izquierda no va a permitir que la campaña electoral de VOX sea tranquila. Las hordas podemitas, llenas de odio y violencia, llevan semanas persiguiendo y acosando a la formación de Santiago Abascal, pero de cara a las elecciones generales, esa violencia se va a disparar tal y como se ha podido ver en las últimas horas.

En Segovia, Rocío Monasterio, vicesecretaria de VOX y presidenta de la formación en Madrid, se vio obligada a esconderse en hotel ante el ataque de radicales de izquierda que trataron de agredirla.

Publicidad
Publicidad

La Policía Nacional tuvo que actuar para evitar que los jóvenes violentos pudieran acceder hasta donde se encontraba Rocío Monasterio.

Publicidad

«Hoy la España viva ha defendido la libertad en Segovia frente a la izquierda radical que ha vuelto a intentar amedrentarnos. No vamos a dar un paso atrás, gracias a todos los que nos habéis acompañado y a la Policía por su fantástica labor«, dijo la dirigente de VOX.

A este ataque hay que sumar el que ha sufrido la sede de VOX en Baleares. Varios jóvenes de la izquierda radical, han destrozado la sede del partido allí, con el lanzamiento de botellas de cristal que han provocado la rotura de cristales.