La violencia de la extrema izquierda contra VOX dispara las afiliaciones al partido de Santiago Abascal

Como se pudo ver esta semana en Zaragoza, los ataques de la extrema izquierda contra VOX solamente están sirviendo para que el apoyo al partido de Santiago Abascal se dispare.

Pese a la negativa de formaciones como Podemos a reconocer los ataques a VOX, con Irene Montero preguntándose «¿Qué ataques» al ser cuestionada por la violencia sufrida por el partido de Abascal, la extrema izquierda sigue aprovechando los actos de VOX y al instalación de las mesas informativas para desplegar toda su violencia.

La última muestra de la violencia de la extrema izquierda se pudo ver este jueves en Zaragoza, donde cientos de radicales quemaron contenedores, lanzaron piedras y atacaron a la Policía Nacional en una manifestación contra VOX.

Estos ataques solamente están sirviendo para que los españoles apoyen en masa a VOX. El acto de Zaragoza se llenó hasta la bandera con más de 2.000 personas. A eso hay que sumar que el apoyo a VOX se ha multiplicado en toda España.

Pero los españoles ya no se conforman con decir que apoyan y votarán a VOX, sino que también quieren apoyarles económicamente. En los últimos meses el número de afiliados a VOX ha crecido sin parar. Pero en las últimas semanas la violencia de separatistas y de la extrema izquierda ha provocado que cientos de españoles hayan decidido afiliarse: «Viendo la violencia contra VOX no solamente voy a votarles, sino que también me voy a afiliar», se podía leer en las redes sociales.

Actualmente las afiliaciones a VOX ya superan las 27.000, una cifra que crece sin parar y que pronto podría superar las 30.000.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares