La víctima de la manada magrebí de Sabadell: «No paraba de pedirles que me dejaran»

Así habló la joven.

Este lunes, el programa de Antena 3, ‘Espejo Público’, ha mostrado en exclusiva la declaración de la víctima de la manada magrebí de Sabadell, que fue violada por tres magrebíes mientras otros cinco magrebíes no hicieron nada por evitar la agresión sexual.

En una terrible declaración, la joven de 18 años, explica ante la Justicia cómo se produjo la violación: «Mientras estamos bebiendo cervezas, había dos chicos entre 20 y 30 años magrebíes que nos estuvieron increpando».

Publicidad
Publicidad

La joven, que fue atacada cuando terminó de estar de fiesta con sus amigos: «Iba tranquila hacia casa cuando paso esto. El chico magrebí empezó a tocar, a besar y a decirme cosas. Yo me quedé en shock. No vi momento de irme corriendo. Estaba paralizada».

«El que me trajo me llevó a una de las habitaciones. Me bajó los pantalones, la ropa interior y abusó sexualmente de mí. Por su corpulencia me tiró al sofá y abusó sexualmente de mí. Hice lo posible para que solo fuese eso. No quería que me pegaran o me mataran», continuó explicando.

«Yo estaba sentada en el sofá temblando por lo que acababa de pasa y me hizo lo mismo. Se fue y entró el tercero», añadió.

«Me meé encima del miedo y no paraba de pedirles que me dejaran. Salimos hacia la calle. Fue ahí en nada que vi que se abría un garaje. Fui corriendo al coche y me metí dentro».

La joven, que tenía que volver a declarar en los juzgados de Sabadell este lunes, no ha podido hacerlo debido a un ataque de nervios. El abogado ha explicado que la joven tiene serios problemas desde que fue violada.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre