La última mentira independentista: La Policía «agredió sexualmente» a las catalanas

Desde este domingo, son numerosas las mentiras que los independentistas han dicho con tal de desprestigiar a la Guardia Civil y a la Policía Nacional.

La última ha sido dicha por Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, quien una vez más se mostró indignada con las cargas policiales vistas durante el 1-O.

En declaraciones a RAC1, Ada Colau no ha dudado en acusar a la Guardia Civil y Policía Nacional de «agredir sexualmente» a las catalanas durante las cargas policiales de ayer.

Colau no dudó en asegurar haber recibido varios testimonios de mujeres que han denunciado agresiones sexuales: «Nos han llegado varios testimonios de agresiones sexuales. En Barcelona tenemos la certeza de que ha habido un caso». Además recordó que «se han hecho desperfectos enormes que aún no sé qué objetivo perseguían».

La alcaldesa de Barcelona confirmó que se denunciará a la Policía Nacional y a la Guardia Civil ante los juzgados como consecuencia de estos desperfectos y ha lamentado la «situación de excepción no aceptable bajo ningún concepto».

Más tarde, ante numerosos medios de comunicación, Ada Colau pidió una respuesta por parte de Europa: «Exigimos a Europa que intervenga en este conflicto y tome medidas contra la represión del Gobierno de España».

«Lo que se vio este domingo es un ataque a la ciudadanía que debe ser condenada y castigada por la Unión Europea», continuó.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

3 COMENTARIOS

  1. y por que tiene que ser mentira un pais que funciona con el terror. y esta claro que lo hace a un ser querido yo lo reviento con todas las consencuencias

  2. estamos hastas los cojo*++es de vosotros los ladrones Independentistas, 40 años llev´çias robándonos al resto de España, mintiendo, manipulando, y robando, sois más vagos que 100 andaluces cobrando el per, y encima habláis, la ada colau, la abeja maya esa, que ahora no ahce ni caso a la pah, enchufando a todos los suyos, y robando a espuertas y cuando los mossos revientan ojos a inocentes como esther quintana, te cllas como putya que eres o como cuando matan a inopcentes en las comisarías o al dependiente de el raval, idem, anda sogolfo independentista

  3. Que coños insinuas tu? A ver si aprendes a exoresarte. Que país funciona con el terror? Quien es «el que lo hace a un ser querido» y que es lo que hace? A quien amenazas con reventar, muñeco diabólico?

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares