La TVE de PSOE y Podemos enchufa a Xavier Sardá y le pagará miles de euros por presentar un concurso

TVE enchufa a Sardá.

Publicidad

La TVE de Podemos y PSOE no ha dudado en enchufar a Xavier Sardá, que actualmente forma parte del equipo de La Sexta al participar como tertuliano político en los programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta y el programa ‘La Sexta noche’ del mismo canal.

El presentador progre regresará así a RTVE tras casi 30 años y lo hará para presentar ‘Juego de niños’, un concurso histórico de la casa pública.

Publicidad

La TVE controlada por socialistas y podemitas, dará así un nuevo empleo al presentador ‘progre’. Tras decidir romper el contrato con presentadores como Javier Cárdenas por no compartir la ideología de la izquierda más radical, la televisión pública ha comenzado a contratar a presentadores afines a PSOE y Podemos, unas características que cumple Sardá.

Publicidad

Con este nuevo contrato firmado con TVE, Xavier Sardá se embolsará todos los meses más de 3.000€ por presentar un concurso que tratará de mantener algunas características de su versión original.

Publicidad

¿Cómo será el concurso presentado por Sardá?

A diferencia del concurso original de ‘Juego de niños’, la nueva versión tendrá una duración de 90 minutos. La vida del concurso tendrá 13 nuevas entregas.