La tuitera Cassandra Vera se queda las donaciones recibidas para poder afrontar un juicio que no ha existido y bloquea en Twitter a los ‘progres’ que piden que les devuelva el dinero donado

La tuitera y feminista Cassandra Vera, antes conocida como Ramón Vera, se ha aprovechado de aquellos ‘proges’ que decidieron donarle dinero para que pudiera pagar las costas del juicio que tenía que afrontar y que finalmente no tuvo lugar.

Tras publicar tuits ofensivos sobre Carrero Blanco, Cassandra Vera fue denunciada y pese a que todo hacia indicar que tendría que afrontar un juicio, finalmente no fue así, algo que no le ha impedido quedarse con las numerosas donaciones que recibió.

Además, Cassandra mantiene abierta la cuenta de Paypal, demostrando que sigue teniendo la intención de aprovecharse de las donaciones que pidió para «pagar las costas del juicio», aunque ahora defiende que en todo momento dejó claro que «eran para pagar los estudios».

«Cassandra hace tuits sobre Carrero Blanco. La fiscalía abre diligencias contra ella. Ella pide ayuda económica para poder afrontar el juicio. No hay juicio. Los tuiteros que le apoyaron económicamente piden que se les devuelva el dinero. Él les bloquea», han denunciado a través de Twitter.

«Cassandra Vera sigue teniendo su cuenta de PayPal en el perfil pese a que ya no tendrá juicio. Por otro lado al parecer se niega a devolver la pasta a gente que la ha solicitado. ¿Un poco feo no? Al menos puedes donarla a otra gente que puede pasar por lo mismo que tú», le pedían.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares