La socialista Susana Díaz: “Andalucía tiene un nivel de transparencia y control que pocas comunidades tienen”

Publicidad

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía, no ha dudado en asegurar este lunes, en una entrevista que concedida a Canal Sur, que la “transparencia y el control” que existe en Andalucía es de las mayores de toda España.

“Quizás hubo momentos en los que no se hizo bien todo pero ahora los controles en Andalucía se han reforzado y pocas comunidades tienen el nivel de transparencia y control que tiene la Junta”, aseguró Susana Díaz olvidándose de las protestas que se viven actualmente en tierras andaluzas y de las miles de personas que reclaman su dimisión.

Publicidad

Además, la socialista pidió a la Justicia que haya una resolución judicial “cuanto antes” del ‘caso ERE’: “Queremos que ponga las cosas en su sitio y acabe lo que han sido muchos años”.

Publicidad

“No se hizo todo bien, evidentemente, pero es evidente que cuando la Justicia es lenta el deterioro es mayor, tanto el humano para quien lo sufre como el político para toda una comunidad autónoma”, continuó.

Publicidad

“Andalucía no debe estar en los telediarios por noticias negativas. Siempre quiero que esté por noticias positivas”, finalizó.

Este domingo, más de 50.000 personas se manifestaron en contra de Susana Díaz y de su gestión de la Sanidad. Pidieron su dimisión y reclamaron una sanidad “digna” junto al conocido médico granadino ‘Spiriman’.

Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.