La socialista Batet expulsa a VOX del Congreso por exigir un debate sobre la violencia separatista contra la Policía

Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados, ha mostrado su sectarismo este martes al expulsar al grupo parlamentario VOX de la Diputación Permanente.

Macarena Olona, secretaria general de VOX, insistió en la necesidad de tratar la violencia sufrida por la Policía Nacional en Cataluña. Olona, que en todo momento fue cortada por la propia Meritxell Batet, criticó que no se tratará en la sede de la soberanía nacional no se tratara este grave asunto.

«¿Es normal que se hable de la grave crisis contra la unidad de España en los platós y no donde se tiene que hacer, que es en la Cámara que representa la soberanía nacional del pueblo español?», se preguntó Olona.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Meritxell Batet la llamó al orden hasta en tres ocasiones, decidiendo finalmente su expulsión. Macarena Olona, por su parte, se resistió a abandonar la sala hasta que uno de los ujieres del Congreso la acompañaron fuera del pleno.

Iván Espinosa, portavoz de VOX, criticó en Twitter la actitud de Batet: «¿Es normal que se hable de la grave crisis contra la unidad de España en los platós y no donde se tiene que hacer, que es en la Cámara que representa la soberanía nacional del pueblo español?» No, no es normal».

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares