La Sexta usa un contador con cuenta atrás para que vengan refugiados. #VenidYa

La Sexta no duda en reclamar la llegada de nuevos refugiados. Pese a que muchos ciudadanos españoles están en contra de la llegada de refugiados, el canal de izquierdas no dudó en pedir la llegada de los refugiados que España se comprometió a acoger cuando saltó la crisis de los refugiados sirios.

Anoche, en el programa de actualidad política de La Sexta, Al Rojo Vivo, presentado por Antonio García Ferreras, no dudaron en poner un contador en el que se veía la cantidad de refugiados que faltan por acoger para cumplir el cupo que le corresponde a España.

Junto al hashtag #VenidYa, se podía leer: «Faltan por llegar 16.083 refugiados» junto a los días que restan para que finalice la fecha límite para acoger a dichos refugiados.

No vemos mal que se intente ayudar a algunos refugiados, pero acoger 16.083 refugiados más es una locura, sobre todo cuando en España hay ciudadanos españoles que viven en unas condiciones pésimas y son incapaces de llegar a final de mes.

¿Cuántos refugiados han llegado a España hasta la fecha?

Por el momento, España ha acogido 1.212 refugiados, de los cuales 878 están reubicados y 334 reasentados, teniendo sanidad, vivienda, educación y alimentación gratuito, unas ayudas que pocos españoles poseen.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Y que se los lleven todos a su casa, que los den de comer y los pongan un piso los paguen una pension vitalicia y no hace falta que trabajen y cuando esten bien acomodados pues……..

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares