La Sexta: “El terrorismo yihadista es una amenaza sobre todo para los islamistas”

La Sexta vuelve a asegurar que los islamistas son las principales víctimas del terrorismo yihadista.

Publicidad

La Sexta Noticias no dudó en realizar un reportaje mostrando como numerosas mezquitas de España han condenado los atentados de Barcelona y Cambrils, lo cual nos parece correcto, pero en su línea habitual, La Sexta volvió a destacar que el terrorismo yihadista “es una amenaza sobre todo para los islamistas”.

“El terrorismo yihadista es una amenaza global pero sobre todo lo es para los que profesan el Islam. Ocho de cada diez víctimas de los atentados yihadistas radicales son musulmanes“, decía la noticia.

Publicidad

Pese a que en las últimas hora, La Sexta ha emitido constantemente todo lo que ha ocurrido en Barcelona y Cambrils, parece ser que aún no tienen muy claro que los países occidentales están siendo masacrados por los atentados yihadistas, dejando centenares de víctimas y miles de familias que no son islamistas destrozadas.

Publicidad

Publicidad

Así fue cómo La Sexta aseguró que "El terrorismo yihadista es una amenaza sobre todo para los islamistas".

Publié par Caso Aislado sur vendredi 18 août 2017

 

Como era de esperar, rápidamente, las redes sociales se han llenado de críticas contra La Sexta.

“Vergonzoso que sigan insistiendo en que los musulmanes son las principales víctimas del terrorismo yihadista. Solamente tienen que mirar lo que pasa en Europa y lo que ha pasado en España”, opinaban.