La Sexta sale en defensa de la ONG Open Arms y lamenta que no pueda seguir trayendo inmigrantes ilegales a España

La Sexta ha vuelto a demostrar estar a favor de la llegada masiva de inmigrantes ilegales. El canal vinculado a la extrema izquierda, no ha dudado en dedicar varios minutos, durante el programa ‘Al Rojo Vivo’, a la ONG fundada por Óscar Camps, Open Arms.

Esta ONG, responsable de la llegada de cientos de inmigrantes ilegales a España y a toda Europa y acusada por Italia de fomentar la inmigración ilegal, tiene su embarcación bloqueada por el Gobierno de España, una decisión que desde La Sexta han criticado.

La presentadora de ‘Al Rojo Vivo’, María Llapart decía: «Estaremos ahí hasta que os levanten el bloqueo», mostrando su deseo de que esta ONG, acusada incluso de colaborar con las mafias migratorias, vuelva a traer a España inmigrantes ilegales.

Su fundador, Óscar Camps, fue entrevistado por La Sexta: «Nuestro bloqueo es evidente: tras dos años operando, dicen que el barco no está bien, es una excusa o realmente es un giro político, está claro», dijo quejándose de la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez.

Además, a través de Twitter, ha demostrado no estar satisfecho con los cientos de miles de euros que recientemente le ha dado por la cara el Ayuntamiento de Barcelona controlado por Ada Colau. Óscar Camps quiere más dinero para seguir colaborando con la inmigración ilegal y para lograrlo ha pedido que necesita cien mil donaciones de 10€ para lograrlo.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Comparte:

Populares

Noticias similares