El programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta e Ignacio Escolar defienden la llegada de inmigrantes: «Vienen a garantizarnos el futuro»

Es habitual que medios de comunicación afines al PSOE, Podemos y políticas de índole izquierdista tren de silenciar el problema migratorio que vive no solamente España, sino toda Europa. Uno de esos medios es el canal televisivo La Sexta, que a través de su programa de actualidad política, ‘Al Rojo Vivo’, en verano presentado por María Llapart, ha criticado duramente aquellas voces que denuncian la llegada de inmigrantes.

Durante la primera parte del programa, en el que también estuvo Ignacio Escolar, director del medio de extrema izquierda ‘eldiario.es’, se criticó duramente a Pablo Casado, presidente del Partido Popular.

El nuevo líder del PP dijo este domingo que «no es posible que haya papeles para todos, ni es sostenible un estado de bienestar que pueda absorber a los millones de africanos que quieren venir a Europa y tenemos que decirlo, aunque sea políticamente incorrecto. Seamos sinceros y responsables con esta cuestión».

Desde el programa ‘Al Rojo Vivo’, se llamó fascista a Pablo Casado, incluso Ignacio Escolar, tildó de «irresponsabilidad las palabras» del líder del Partido Popular, asegurando que es falso «que haya millones de africanos queriendo venir a Europa».

Las palabras de Ignacio Escolar, que el pasado jueves criticó que la guardia civil devolviera a los inmigrantes «en caliente» en vez de apoyar a los agentes agredidos en Ceuta, fueron muy aplaudidas por la presentadora, María Llapart, que incluso se atrevió a decir: «Quizá vienen a garantizarnos nuestro futuro y no a quitarnos empleo».

Tampoco se olvidaron en defender que «España necesita cinco millones de inmigrantes» para sacar adelante su economía, algo totalmente falso.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

4 COMENTARIOS

  1. Claro, el futuro de estos izmierdosos. No quiero a esta gentuza, a los que tenemos aquí ni a los que os invaden a diario.¿Qué futuro nos va a ofrecer una panda de salvajes, sin formación, sin trabajar, sin cotizar?

  2. Hacerle caso a lo que diga la Sexta y ese iluminado es como hacerle caso a lo que dice el borracho del pueblo.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares