La Sexta compara la avioneta de HazteOír con los Stuka nazis

Este martes, la Asociación HazteOír, conocida por su autobús sobre penes y vulvas y mostrando su contrariedad hacia la Ley LGTBI, anunció su segunda campaña, en esta ocasión usando una avioneta que volará por las playas españolas.

Tras gastarse entre 15.000 y 20.000 euros para que la avioneta, que llevará colgada una pancarta en contra de la Ley que debe aprobarse en el mes de septiembre, La Sexta, no dudó en comparar la avioneta de Hazte Oír, financiada con «donaciones privadas» según confirmó Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma, con los aviones Stuka que los nazis usaron durante la Segunda Guerra Mundial.

Una de las tertulianas dijo: «¿Habéis visto la película Dunkerque, cuando los Stuka vuelvan por la playa atacando a los aliados? Pues eso harán este verano en las playas españolas».

https://www.facebook.com/CasoAislado.noticias/videos/1932642630324618/

 

Además, Cristina Pardo, presentadora del programa, habló: «¿Van a ir lanzando penes y vulvas desde la avioneta y lo que te toque define tu sexo?».

Arsuaga defiende la avioneta

Por su parte, Ignacio Arsuaga, dijo sobre la avioneta: «Esperamos que esta avioneta sirva para levantar una concienciación y una movilización en los españoles en contra de esta Ley que nos quieren imponer y que se va a debatir y aprobar después del verano. Vamos a intentar parar esta Ley y que finalmente no se apruebe en el Congreso».

«Queremos preparar y concienciar a los padres, para que a la vuelta del verano, en septiembre, conozcan las leyes aprobadas en 11 Comunidades Autónomas que ya han aprobado leyes como la ‘mordaza de LGTBI’ de Podemos y que cualquier atentado contra nuestro derecho a educar a nuestros hijos pueda ser denunciado», ha añadido.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Comparte:

Populares

Noticias similares