La República Checa pide expulsar a todos los inmigrantes ilegales que hay en Europa: «Deben ser enviados a sus casas»

La República Checa pide expulsar a todos los inmigrantes ilegales de Europa: «Deben ser enviados a sus casas»

Andrej Babiš, primer ministro de la República Checa, ha defendido que todos los inmigrantes que hay actualmente en Europa, «unos 700.000«, deben ser expulsados inmediatamente.

En declaraciones al diario británico ‘The Guardian’, Andrej Babiš considera que «deben ser enviados a sus casas».

El fundador del partido Alianza de Ciudadanos Descontentos, que mantuvo una reunión con Theresa May sobre el Brexit, no cree que la solución pase por acoger inmigrantes ilegales, algo que también apoyan sus socios del Grupo Visegrád, Polonia, Hungría y Eslovaquia.

«Los traficantes encargados de llenar Europa de inmigrantes ilegales han conseguido ganancias de 5.700 millones de euros. Debemos poner fin a eso», dijo el primer ministro checo.

«Europa debe frenar la llegada de inmigrantes ilegales y aquellos que han llegado, deben ser expulsados y devueltos a sus casas. Los 10.000 millones que se han invertido en Frontex, deberían ser invertidos en los países africanos para evitar que los inmigrantes quieran venir a Europa», continuó.

Andrej Babiš también habló de las diferencias culturales que existen entre los europeos y los inmigrantes que llegan: «No podemos permitir que inmigrantes vengan a Europa y quieran cambiar nuestras tradiciones. Ellos tienen su cultura y nosotros la nuestra. Debemos conservar nuestros valores».

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

11 COMENTARIOS

  1. Qué maravilla! Como España, siga así, cuando me jubile me iré a vivir a ese lindo país, si siguen en la dirección correcta.
    Lo difícil es el idioma, que es complicadillo, para nosotros.

    Me alegro mucho, por los ciudadanos húngaros, que tengan a ese buen presidente, el Sr. Orban.

  2. Me confundí con Hungría, pero los checos, también van por el buen camino y los polacos y en parte los italianos. A ver si los españoles, vamos haciendo lo correcto, también.

  3. Cuando gobierne el admirable partido VOX, España también se unirá al ejemplar bloque de Visegrado para frenar y revertir la peligrosa invasión que asola Europa y la consiguiente islamización. Basta ya!!, deportación inmediata de todos los ilegales

  4. Qué maravilla! Como España, siga así, cuando me jubile me iré a vivir a ese lindo país, si siguen en la dirección correcta.
    Lo difícil es el idioma, que es complicadillo, para nosotros.

    Me alegro mucho, por los ciudadanos húngaros, que tengan a ese buen presidente, el Sr. Orban.

  5. Me confundí con Hungría, pero los checos, también van por el buen camino y los polacos y en parte los italianos. A ver si los españoles, vamos haciendo lo correcto, también.

  6. Yo he vuelto hace una semana de Budapest. Que vida nocturna!!! Que ambiente y que seguridad!!!! No sé parece en nada a Barcelona. Podéis llamarme racista pero sólo queremos vivir tranquilos.

  7. Cuando gobierne el admirable partido VOX, España también se unirá al ejemplar bloque de Visegrado para frenar y revertir la peligrosa invasión que asola Europa y la consiguiente islamización. Basta ya!!, deportación inmediata de todos los ilegales

  8. Yo pienso ir dentro de poco, tengo allí un familiar y están encantados con Orban. La verdad.
    Y no es cuestión de ningún racismo. NO les sigáis el rollo a los ultras hispanófobos, por favor.
    Exijamos seguridad, respeto y buena convivencia en nuestras ciudades.
    Es lo mínimo, que nos merecemos.

  9. Ojala, que lleguemos a verlo y a disfrutarlo.
    Pero todo lo que nos han metido es terrible y lo que nos siguen metiendo.
    Y lo peor que regalan nacionalidades a lo loco, como si en ello les fuera la vida.
    Cuando la nacionalidad, debería ser un honor y solo entregarla en contadas ocasiones y con garantías de respeto, integración y buen comportamiento hacia el país de acogida, cumpliendo todas sus leyes y normas y colaborando en forma de cotizaciones al sistema.
    Y a la mínima falta de respeto, enviarles de vuelta a su país.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares