La República Checa defiende a sus ciudadanos: «Nosotros decidimos quién entra en nuestro país»

La República Checa vuelve a mostrar en contra de la inmigración ilegal

Andrej Babis, primer ministro de la República Checa, ha vuelto a criticar las políticas que promocionan la inmigración masiva, unas políticas desarrolladas por los tentáculos globalistas de personajes como George Soros.

En declaraciones a una entrevista al diario ‘Die Welt’, Babis se ha referido al ‘Reemplazo migratorio’ que defienden desde Europa y es rechazado por países como Hungría, Polonia y también la República Checa.

Publicidad
Publicidad

«Queremos que los checos tengan más hijos», ha dicho Andrej Babis. Esta afirmación provocó que el periodista alemán que le hizo la entrevista le dijera que esa afirmación «no era muy buena para el medio ambiente», a lo que el dirigente checo dijo de manera irónica: «Tengo cuatro hijos. Entonces eso significa que estoy perjudicando al clima».

Publicidad

«Nosotros damos la bienvenida a los extranjeros. Más del 5% de nuestra población ha nacido fuera, pero nosotros decidimos quién entra en nuestro país», insistió.

Esta postura es compartida por líderes como Viktor Orbán. El presidente húngaro es uno de los mayores defensores de las políticas en favor de la natalidad de los ciudadanos locales y no de la llegada masiva de inmigrantes ilegales.