La Reina Letizia está harta de la mujer de Sánchez, Begoña Gómez, por su afán de protagonismo

Begoña Gómez saca de quicio a la Reina Letizia.

Publicidad

La Reina Letizia está harta del afán de protagonismo de la mujer de Pedro Sánchez. Desde que llegó a La Moncloa como esposa del presidente del Gobierno, Begoña Gómez no ha dudado en adoptar una postura protagonista, tratando de imitar a la tradicional primera dama de Estados Unidos.

Desde siempre, en España, el papel de primera dama ha estado protagonizado por la reina, pero el afán de protagonismo de Begoña Gómez ha hecho que la mujer del presidente trate de llamar la atención allá donde va.

Publicidad

Según informa este viernes el periodista de OKDiario, Carlos Cuesta, la reina Letizia está harta de Begoña Gómez y de su voluntad de centrar la atención de los medios de comunicación cada vez que acompaña a su marido a un acto oficial.

Publicidad

El pasado 12 de octubre, tanto Pedro Sánchez como Begoña Gómez ya demostraron su voluntad de centrar la atención cuando se saltaron el protocolo del besamanos de los Reyes. Ambos se colocaron junto a ellos creyendo que los invitados también tenían que saludarles a ellos, algo que fue rápidamente corregido por un asistente, que se vio obligado a echarles del lugar.

Publicidad

En las últimas semanas, Begoña Gómez, pese a no tener ningún cargo oficial, siendo su único papel el de esposa del presidente del Gobierno, no ha querido perderse ninguna visita internacional.

Begoña Gómez se acopló a los viajes que las autoridades españolas realizaron a Francia y Guatemala. En ambos viajes Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI acudieron en representación de España, y a ellos también acudió Begoña Gómez, mientras que la Casa Real había confirmado que Letizia no iría.

Siempre según la información de OKDiario, la última escena que molestó a Letizia se produjo en la visita de Xi Jinping a nuestro país.

La presidencia de la recepción era responsabilidad del Felipe VI y Letizia, pero una vez más, Begoña Gómez decidió acudir con su esposo Pedro Sánchez y lo hizo luciendo un llamativo vestido con el que quiso eclipsar a la Reina Letizia, que eligió un vestido oscuro