La progre Paula Vázquez recibe multitud de ‘zascas’ tras culpar a VOX de los asesinatos de mujeres

Paula Vázquez enloquece contra VOX

La progre Paula Vázquez ha enloquecido este domingo contra VOX. La presentadora no ha dudado en asegurar a través de Twitter que la culpa de que en España haya mujeres que son asesinadas, es por culpa de VOX.

«Hoy sin ya 10 mujeres ASESINADAS por machismo en España en UN MES . El puto discurso de VOX , Y su mierda de machismo junto con ese negro que ya no sabe qué hacer por tener seguidores. Nos están matando. El 8 de marzo a por ellos. Hasta el coño», ha dicho en Twitter.

Publicidad

Publicidad

Como era de esperar, miles de personas han humillado a la presentadora, recordándole que España «es uno de los países del mundo más seguros para la mujer».

«Paula Vázquez es un florero del titiriterismo progreta que vivía de enseñar cacha en TV. Hasta aquí su currículo como intelectual reconocida», decían en Twitter.

La diputada de VOX, Carla Toscano, también respondió a Paula Vázquez llamándola «miserable»: Una cosa: en este mes en que, por desgracia, han sido asesin@das 10 mujeres, estaba gobernando el PSOE. No Vox. Y relacionar a Vox con los asesin@tos es, además de incitación al odio, ser una miserable».