La progre Cristina Fallarás se ahoga en su propia bilis insultando a los votantes de VOX: «Son bestias. Violentos que dan miedo»

La progre Cristina Fallarás ha rabiado con los votantes de VOX

La progre Cristina Fallarás, que se dedica a recorrer los programas de televisión rabiando contra la derecha y aplaudiendo las políticas de izquierdas, ha vuelto a ahogarse con su propia bilis criticando a VOX y a sus votantes tras el acto del pasado domingo en Vistalegre.

A través de Twitter, Cristina Fallarás ha vuelto a mostrar su odio hacia VOX y a sus votantes, calificándolos de «violentos».

Publicidad
Publicidad

Durante el acto del domingo, Cristina Fallarás salió en las pantallas de Vistalegre junto a los periodistas que se dedican a atacar VOX en los diferentes programas de televisión en los que participa.

De esto se hizo eco Cristina Fallarás, que con un tuit, acusó a VOX de «calentar a las bestias con imágenes de periodistas».

Publicidad

«Me cuentan que los de VOX pusieron ayer mi imagen en Vistalegre en un pantallón y que los abucheos fueron tremebundos. Si no fuera porque son violentos y dan miedo, estaría feliz. Sin embargo, qué brutal eso de calentar a las bestias con imágenes de periodistas, no?», dijo en Twitter.

Además de dicho tuit, Cristina Fallarás ha añadido también en referencia a VOX y a sus votantes: «La ultraderecha es ultraderecha, o sea violenta, ignorante, machista, homófoba, racista, mentirosa, amenazante… No sé por qué esperamos otra cosa. No sé por qué nos empeñamos en argumentar contra lo que dicen o intentar corregirla».