La prioridad de los inmigrantes del Open Arms: piden la contraseña WiFi para conectarse a Facebook

Esta es la realidad de los inmigrantes del Open Arms

En las últimas horas, Italia, contra la voluntad de Matteo Salvini, recibió a 27 ‘menores’ desembarcados en Lampedusa.

La isla siciliana recibió a 27 inmigrantes ilegales del Open Arms en un desembarco supuestamente exclusivamente de menores, algo que no fue así, puesto que muchos de ellos tienen más de 18 años, incluso 20 años.

Publicidad
Publicidad

Matteo Salvini ya aseguró que estos menores son «menores imaginarios», dejando claro que muchos de ellos mienten sobre la edad para poder desembarcar en territorio europeo.

Publicidad

La gran mayoría de ellos vienen de países como Etiopía, Nigeria, Ghana y Eritrea, países en los que las mujeres no tienen apenas derechos, unas costumbres que importan a Europa.

Pero no solo eso, sino que tal y como se puede ver en las imágenes, muchos tienen teléfonos móviles de última generación, siendo su principal prioridad conectarse a Facebook.

En declaraciones al diario El Mundo, varios de los inmigrantes rescatados preguntan por la contraseña del wifi para poder conectarse en las redes sociales, posiblemente para presumir de haber llegado a Europa, un viaje por lo que pagaron a las mafias miles de euros.

Pero la izquierda seguirá diciendo que los que llegan son los más necesitados, los más hambrientos y los más desesperados. Una afirmación totalmente falsa. Ya lo decía el eurodiputado de VOX Hermann Tertsch: «Da igual menores o no, es todo mentira. No son menores. No son refugiados. No son náufragos. No vienen de guerras. No son los más pobres. No pasaban hambre. No pagarán nuestras pensiones. No vienen a integrarse. La ONoGubernamental es gubernamental. Resumen: todo mentira».