La presentadora Samanta Villar presume de pulsera prorefugiados #Queremosacogerya

La periodista pide acoger más refugiados.

Se ve que todo aquel que trabaja en La Sexta o en Cuatro debe estar a favor de los refugiados. Samanta Villar, una de las presentadoras más populares de la televisión gracias a su programa 21 días, no ha dudado en mostrar su apoyo a la llegada de nuevos refugiados y al igual que muchos ciudadanos de izquierdas, ha pedido acoger a más refugiados.

Desde hace unas semanas, varias cadenas de televisión, junto a formaciones políticas como Izquierda Unidos y Podemos, han reclamado al Gobierno de España que se cumplan con las promesas realizadas en materia de acoger refugiados.

Publicidad
Publicidad

Publicidad

Hoy ha sido el turno para Samanta Villar. La periodista, presentadora y escritora, subió a Twitter una foto presumiendo de una pulsera en la que se puede leer «Soy refugio». Además, ha escrito el hashtag #Queremosacogerya.

Se ve que Samanta está deseando acoger refugiados y es por ello por lo que desde aquí, le preguntamos si está dispuesta a acogerlos en su casa. Posiblemente la respuesta es no, pero siempre queda ‘guay’ ir de progre y pedir la llegada de nuevos refugiados, al que como se está pudiendo ver en Reino Unido, hace aumentar el riesgo de atentados terroristas y que el número de yihadistas radicales vaya en aumento.