Los medios ‘progres’ aseguran que un «español ha matado a su hermana en Austria» y en realidad es un joven africano

El asesino de su hermana tiene muy poco de español.

Comparte

Numerosos medios de comunicación nacionales han informado este martes del asesinato de una mujer de 25 años a manos de su hermano menor.

La prensa española ha asegurado que se trataba de un «ciudadano español», incluso algunos medios ‘progres’ como Público directamente ocultaron que el asesino de un joven de 21 años, de origen africano pero con nacionalidad española.

Publicidad
Publicidad

Tal y como ha informado la prensa austriaca, el asesino de su hermana es Eyob E., un joven africano con ciudadanía española que llevaba un tiempo viviendo en Viena.

El asesinato se produjo en la estación central de Viena y el africano de 21 años hizo uso de un cuchillo de cocina cuya hoja medía 20 centímetros.

Ha tenido que ser la prensa local la que ha mostrado que el asesino solamente tiene de español la ciudadanía española.

«Hubo un forcejeo. El hombre salió corriendo y las mujeres corrieron tras él. Entonces el hombre frenó, dejó la mochila en el suelo, posiblemente con el cuchillo ya en la mano, y retrocedió hacia las dos jóvenes, apuñalando a una de ella», ha explicado Daniel Pinka, portavoz de la empresa de ferrocarriles ÖBB.

«No conocemos tampoco cuánto tiempo lleva esta persona en Viena, sabemos que antes había estado en Alemania, pero tendremos que eseperar a la primera audiencia para ofrecer más datos», continuó explicando.


Comparte

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre