La prensa internacional se hace eco del aumento de las violaciones protagonizadas por inmigrantes en España

Las violaciones que han protagonizado los inmigrantes en las últimas semanas en nuestro país no han pasado desapercibidas en la prensa internacional.

Uno de los portales más destacados en noticias relacionadas con asuntos migratorios, ‘VoiceofEurope.com’, se ha hecho eco de las violaciones que protagonizaron los inmigrantes argelinos en Alicante, donde en apenas un mes, violaron a diferentes jóvenes.

«La dorada y soleada costa sur de España es una gran atracción turística, pero también es uno de los principales puertos de entrada para la inmigración ilegal en el país y Europa«, se puede leer en el artículo que ha sido compartido casi en 3.000 ocasiones por ciudadanos de toda Europa.

«En esa zona hay tantos casos de violencia provocada por inmigrantes que prácticamente pasan desapercibidas, algo entendible ya que el turismo es la principal industria de España», añade el artículo.

En el artículo se habla de los casos de violaciones que en los últimas semanas han sacudido nuestro país. Incluso recuerdan el que tuvo lugar el año pasado en Gandía (Valencia), donde un paquistaní violó a una joven mientras dos cubanos, dos argelinos y otro paquistaní miraban.

«Alemania, Suecia, Francia y Reino Unido ya saben el desastre que se produce cuando se permite la llegada masiva de inmigrantes varones y jóvenes. Los problemas de España están comenzando ahora».

María S.http://C.
Deportista, apasionada de la música. Tengo 29 años y vivo en Valencia. No me asusta que me critiquen por escribir sobre aquello que creo. Si quieres opinar sobre mis artículos puedes hacerlo en redaccion@casoaislado.com.

1 COMENTARIO

  1. Pues en España no se habla mucho de ellas. A ver si la norma europea va a ser hacerse eco únicamente de las violaciones perpetradas por inmigrantes en otros países.

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares