La prensa alemana sobre Puigdemont: “Ni es un héroe ni es un político perseguido. Es un populista provocador que ha violado la Constitución española

Así critican a Puigdemont.

Publicidad

El prestigioso diario político alemán, ‘Zeit’, no ha dudado en hablar claramente sobre Carles Puigdemont.

En un artículo escrito por Ulrich Ladurner, que tiene titular como “El popular populista”, pone a parir a Carles Puigdemont, tratando de mostrar que el victimismo que muestra el ex president de la Generalitat es totalmente falso.

Publicidad
Publicidad

“La evaluación legal en el caso de Puigdemont aún está pendiente. Lo político está claro: el proyecto de Puigdemont es totalmente opuesto a la unificación europea”, dice el artículo.

Con más de 620 comentarios, el artículo del periodista alemán, desenmascara a Puigdemont, asegurando que “no es un márter”, sino un “populista popular”.

“Puigdemont y su gente no solo han roto la Constitución española, han violado el Estatuto de Autonomía de Cataluña y los catalanes se han enfrentado. Esto no es una coincidencia, sino un deseo. El separatismo catalán a la manera de Puigdemont se basa en la provocación permanente y el agravamiento del conflicto. Su huida de España también es parte de una estrategia de escalada.

Su objetivo era presentarse como el mártir de un pueblo supuestamente oprimido. Pero ni Puigdemont es un mártir, ni los catalanes son un
pueblo oprimido”, sigue diciendo el artículo.

Además, en el artículo también se critica la labor política de Puigdemont durante sus años de presidencia: “No ha creado ni un puesto de trabajo, no ha conseguido reducir las listas de espera ni ha luchado contra la corrupción de sus predecesores. No hizo nada que pudiera llamarse buen gobierno”.

Publicidad

102 Comentarios

  1. Si un juez alemán le ha dejado en libertad no entiendo porque aqui se le sigue persiguiendo hay que debatir las cosas y no perseguir por tener una idea diferente lo que pasa es que en este pais de fachas y borregos les gusta mas el odio y la represion que la educacion y el argumento

    • Es muy fácil de entender si no se tiene la cabeza cuadrada. Pusdemonte es un cobarde que se ha saltado todas las normas legales, hasta la misma Constitución, que es de donde emana el poder tener instituciones propias. Es unentiroso compulsivo con su matraca de “España nos roba” (siendo sus políticos e instituciones las que han robado de forma notoria a TODOS los españoles y entre ellos, especialmente, a los propios catalanes. Es un sujeto infame que ha dividido a su tierra y ha insultado de todas las formas posibles al resto de los españoles. Es un traidor, como todos los separatistas, que ha causado un daño inmenso al conjunto del país, del que tardará en recuperarse y eso solo puede pagarse con cadena perpetua para todos ellos, obligando a pagar con sus propios recursos los gastos y los daños causados y reduciendo drásticamente y de forma proporcional las aportaciones del estado a esa comunidad durante el tiempo necesario. Lo de fachas y borregos se lo puede usted aplicar a simmismo y al conjunto de descerebrados que piensan de la misma forma. En un país de más de cuarenta millones, no son más que un grupúsculos ridículo. Siglos viviendo y aprovechándose del Estado y ahora, salen con ese discurso. Dan auténtica vergüenza y sus tejemanejes desde hace muchos años para seguir aprovechándose han quedado al descubierto. Tienen suerte de que gobierne el país un grupo de corruptos e inútiles, que no han tomado las medidas oportunas en cuanto se han saltado la primera norma.

      • Jaja y tu con este discurso te atreves a llamar a alguien cabeza cuadrada??? Los Independendista los a creado el PP con sus maneras Mafiosas, y los 15.000.000 de patriotas que los votais cada 4 años, puigdelmal no a roto nada, ni España ni nada, españa la rompen cada dia los politicos corruptos y sus votantes cegados, os podeis creer todo los que leeis en los medios de Madrid, y los discursos de Ciutadans y Pp, la unica realidad es que cada 4 años en catalunya hay mas voto a independentistas, y por mucho que os cueste entender. La culpa no es de Erc o politicos Catalanes, es culpa vuestra por vivir en vuestro mundo de banderas, por gente como vosotros somos el haz me reir de Europa, entre los que roban y los que les gusta que os roben, Mientras se vista con la bandera nacional, Hay una españa que estamos HARTOS,

        • Solo repites clichés y consignas manidas y falsas. El independentismo es preexistente a Rajoy y los actuales problemas. Eres el ejemplo de manipulación como dice tu nombre. Nadie se ocupaba de la bandera hasta que vosotros quisisteis imponer la vuestra ilegal. En cataluña hay numerosísimos casos manifiestos de robo y malversación por parte del gobierno independentista, y no los mencionáis. No sois diferentes de aquellos a quienes criticais. Incluso han desviado fondos sociales para usarlos en el procés. Pero eso no te importa ¿verdad? Por no mencionar a los Pujol. Tú seguiras votando a esos ladrones que son tan ladrones como los otros solo porque son “vuestros ladrones”. Patético. No teneis más argumentos que vuestro victimismo y supremacismo. Seguid tomándonos por tontos. Intentar rebajar al otro es la unica manera de sentiros superiores. Patético, insisto. Manipulados, enceguecidos, ensoberbecidos y alucinados y fuera de la realidad. Y aun pensaréis que vais a llegar a alguna parte. Solo sois unos catetos montañeses con ínfulas de superioridad.

          • Si lees los periodicos como la Vanguardia y buscas los videos de la comparecencia de Montoro y M. Rajoy en el Parlamento verás que ellos mismos reconocen que no se malverso ni un euro publico en el procés. ¿Quienes mienten ellos o tú?.

          • Tu a lo tuyo, creete lo que te cuenta tu prensa y seguirás siendo analfabeto.
            Que los políticos son mentirosos TODOS y tu no te enteras.
            Lo dicho por Montoro o Rajoy me la trae floja. LA verdad es que el dinero sale de algún sitio y vosotros de vuestro bolsillo no habéis puesto ni uno.

          • Da igual lo que les digas, ven todos los días en TV los casos de corrupción del Gobierno central, pero ellos solo creen lo que les dicen esos políticos corruptos, no tienen capacidad para pensar por sí mismos pero se ofenden si les llamas borregos

        • ¿Cuando los políticos separatistas mienten a la población catalana sobre que Cataluña será un “Estado de la UE”, también es culpa de los “patriotas de bandera”?
          ¿Y cuando los políticos separatistas mienten sobre que España roba a Cataluña?
          ¿Y cuando los políticos separatistas silencian a la oposición y niegan la palabra a los letrados del Parlament?
          NO HABLES POR ESPAÑA, porque tú sólo hablas por una minoría de comunistas totalitarios vendidos al separatismo, CUENTISTA.

        • Confundes la parte por el Todo. Que España, como cualquier pais democratico, es mejorable pues no cabe duda. De ahi a ser el admeteir o ser un pais fascist va un Universo. Otra cosa es la intencio. De ridiculizar a España a cualquier precio, soltando burradas a cual mas absurda. El riculi lo hacen los independentistas con semejante pantomima, que nos deja en evidencia a todos los catalanes.Si se pretendia mostrar ser mejores, lo que es cada vez más evidente es que nada mas lejos de la realidad. Al final ESTE independentismo se ha convertido en aquello que decia odiar.

        • Los políticos son una mayoría de corruptos , pero amigo ve llevando a esa lista años corruptos que mas nos han robado en Andalucía psoe, en valencia ahora y si hablamos de podemos ya ni te cuento

        • Manipuladores tu nombre lo dice todo solo os abeis dedicado a manipular la istoria y decir mentiras sobre ESPAŃA y los españoles y te recuerdo a un que mal te pese eres ESPAŃOL y si no te gusta vivir en ESPAŃA te largas a Suiza como tús amigos que sois todos unos innorantes.HE DICHO

          • Q penosa eres, seguro q eres d las Lluisas q sus padres son andaluces o murciano, de las q Marta Ferrusola no quiere en el Parlament….vamo de las penosas, por desgracia cada dia trato con cortitas como tu…yo os daria la independecia y os cerraria fronteras, a ves de q coño ibais a vivir…q pena dais! B

    • Que Puigdemont firme un documento donde renuncie Cataluña a la independencia en los próximos 25 años y entonces empezará el diálogo. No pueden haber acuerdos económicos a largo plazo con una Cataluña in solidaria y rebelde. Recuerde usted que ya en la época de Pujol se le ofreció el mismo pacto fiscal que a los vascos y no quisieron. Pregúntese usted por qué y no insulte sin tener conocimiento de como han sido los gobiernos de CiU al resto de españoles. Reflexione…

      • Ese es vuestro problema sois ovejas, y el pastor ( rajoy ) dice por vosotros, Puigdelmal puede firmar lo que quiera los 2.000.000 que han votado Independencia quieren otra cosa, aun os pensais que la gente de catalunya esta adoctrinado, despues de 4 años de matraca en las tv españolas, premsa,… aun os pensais aue los catalanes no saben lo que quieren?? Jajaja

        • ¿Qué Rajoy ni qué Rajoy, de qué hablas?, los separatistas no son “los catalanes” jajaja, y más problema que Rajoy sois los cuentistas totalitarios vendidos al separatismo y a gentuza como Bildu y la CUP.

          • que vaaaaaaaaaaaaaaaa…..los separatistas son los de sevilla y malibu,de cuentistas na de na….son gent honorable….parole

        • Pues mira, todo lo que desprende tu comentario es lo contrario a lo que pretendes vender. ¿Como pretendes venir a dar lecciones a a llamar borregos a quienes no están por la independencia, cuando además ni siquiera sabes escribir y expresarte con corrección? Ah, claro, esas ínfulas te las permite tu supremacía, todos los catalanes somos cultos por el hecho de haber nacido en Catalunya. Seguro que llevas coleta, barba y vas vestido al más puro estilo progre. Eso da aires de intelectual, incluso sin abrir la boca y menos aún, un libro.

        • El resto de lis cstalanes , los dos millones y pico más no cuentan?adoctrinamiento total , solo veis tv3 , que pena de gentes , lo único que les falta es balar

        • Que pena dais, independentistas, os creéis el ombligo del mundo y no sois más que unos abducidos, guiados por el pensamiento único. Os burlais de los españoles, cuando somos mucho más tolerante, más cultos y mucho más críticos con nuestros gobiernos que vosotros con el “no gobierno” vuestro. España es rica en ARTE en plural y Cataluña lo era hasta que habéis abierto la puerta a seudo políticos de tercera como Ada Colau, la Cup y demás
          depredadores que pululan por la que fue grande y ahora es la chufla del mundo. El PP y vuestra política sois los mismos.

    • Una cosa es respetar las decisiones de los jueces y otra pensar que el juez alemán ya ha juzgado y absuelto a Puigdemont, lo que no es ni siquiera su cometido. El juez alemán lo ha puesto en la calle con una fianza de 75.000 euros y la obligacion de presentarse regularmente a las autoridades de aquel país, lo que no equivale precisamente a una sentencia.
      Pase lo que pase, al margen de simpatias y antipatias, los ciudadanos deberiamos ser siempre espetuosos y desde luego no creo que llamar fachas y borregos a todo un país contribuyan a mostrar la educación ni el “argumento” que Vd preconiza.

    • La misma matraca de todos los separatistas. Quien no piensa como ellos son fachas siendo totalmente falso. La descalificacion y el odio a España ya lo español es el mantra separatista de ahora y de siempre junto con el victimismo su tarjeta de presentación.

    • El juez alemán (que no es quien debe juzgarlo) no le deja en libertad sin más. le impone una fianza, le retira el pasaporte, le obliga a personarse regularmente en una comisaría y estar permanentemente localizado en un domicilio fijo. Si usted o yo vamos a Alemania y no somos delincuentes o sospechosos de serlo, le garantizo que nada de eso se nos exige. En España se le persigue porque existen indicios más que demostrables de que ha cometido diversos delitos. Se dilucidará después si realmente los ha cometido y en que grado los ha hecho. Pero ¿usted cree que, si realmente se creyera inocente, habría pegado la espantada que ha pegado? Y no olvide usted que, uno de los delitos a los que debe hacer frente (para que esté usted tranquilo, también los presume el juez alemán) es el de “habérselo llevado calentito” que diría un castizo. El dinero de todos los españoles. Si, hombre, sí, el dinero de hacer hospitales, carreteras, colegios…ese por el que usted, seguro se queja cuando va a uno de esos sitios y le tienen cinco horas esperando, o los baches le rompen su coche, o los críos aprenden en condiciones lamentables. Ese dinero lo está despilfarrando el cobarde y poco honorable en viajes de placer por Europa. En éste mundo, cuando un hombre delinque, hace frente a las consecuencias. Pero claro…he dicho un hombre y Puigdemont…como que no.

      • jod.. ..le has dado fuerte al pobre cipollino ese con cara de schnauzzer…eso es verdad por la tele esta siempre de copas y bares mientras los colegas estan en la jaula….eso es de poco compañero….buena vida ,alcool,mujeres ,viajes…quiero ser politic@!

    • El juez aleman ha dicho que de lo que se le acusa a Puigdemond no existe en el Codigo Penal aleman, por lo que al no existir eso contemplado como delito en Alemania queda libre, pero para el sistema penal español Puigdemond sigue siendo presunto culpable.
      Otra cosa no es esto, Puigdemond sigue siendo presunto culpable

    • Puede que haya fachas y borregos. Pero lo que no se puede es saltarse las normas establecidas. La Constitución se voto por todos los partidos políticos incluidos los partidos catalanistas. Si no les gusta ahora que busquen consenso “Nacional” para cambiar esa Constitución. He dicho “Nacional” No un grupo de personas que se creen los dueños del suelo que pisan. De presos políticos nada de nada. Las ideas políticas se debaten no se imponen.

      • Yo viví en la república federal de Alemania muchos años, y aseguro que dividir uno de los Länder y a más inquina intentar segregarlo del Bund de forma unilateral seria delito, el hecho de insultar la nación lo es, no se puede explicar la decisión del juzgado alemán mas que de una manera: interpretación errónea al comparar su delito de alta traición con el de golpe de estado y atacar la integridad territorial y la propia construcción Españolas… además los propios independentistas debían denunciarles por estafa manifiesta y mentirosos compulsivos, lo primero es que no se recuerda casi nunca que más de la mitad del pueblo catalán quieren seguir con nosotros así. Y de los demás algunos un encaje distinto..y otros solo han creído que ese cuento de que serían jauja es verdad. .. que se esfuman los 3% y los Pujol volvería a ser muy venerables… es un problema que fácilmente solucionaba, sin embargo hay muchos intereses políticos y económicos por medio, la solución: el que incumple la legislación vigente debe ser juzgado, si no se está de acuerdo con la misma, hay formas legales de impugnación e incluso de llegar a cambiarla por otra mas adecuada. Perdón por entrar así pero no podía seguir leyendo tantas estupideces juntas con el argumento de la ignorancia, por cierto, no se trata de Rajoy, dejad de usar el argumento del y tu más. ..

          • Llevo mucho tiempo diciendole a mi familia que nos mentian que nos hacian perder el tiempo y el dinero, pero estan abducidos todo el dia cantando els segadors. Estoy hasta los huevos. Y la renda garantida un puto fraude eso si observadores enbajadas y su puta madre

      • …..OTIAAAAAAAAAA…Ud habla bien….a ver si se iluminan los oscuros estos que no comprenden nada..pero na de na….
        PD.no sabia que aun hay fachas….son malos?????

    • Sr García, Un traidor a la patria, lo es aquí y en Roma, el único problema es como lo define en cada país. Que sepa que, algunos paises sería pena de muerto y, aquí, solo es cárcel y no perpetua revisable.

    • Dejáles que disfruten un poco que poco a poco el tiempo lo irá poniendo todo en su lugar. De momento, nosotros cada vez más esperanzados con las resoluciones que no dependen de España. Que la mentira no es eterna y tarde o temprano todo va a salir a la luz

    • ¿Debatir? ¿En serio? ¿Debatir con alguien que pisotea Leyes, Sentencias Judiciales, Constituciones y que sólo sabe decir “Referéndum SÍ o SÍ, gastándose todo el dinero que le da el Gobierno Central para ayudar a Cataluña en manifestaciones, en Diadas, en camisetas amarillas, en viajes con autobúses para exigir Dios sabe qué, en Embajadas inútiles, en viajes esperpénticos en los que NADIE le recibe, en hoteles de lujo, en restaurantes de 5 tenedores y etc, etc, etc, etc, etc, etc…? ¿Con esa cosa quieres que alguien NORMAL se ponga a DEBATIR? ¡¡Venga, hombre, un poco de seriedad, coño!!

    • Puigdemon no esta libre, esta con libertad bajo fianza sin poder salir de Alemania y pendiente un de una posible extradición.Los jueces alemanes no han de juzgarle de nada, ya que esa labor recae exclusivamente en os Tribunales españoles; tan solo deberian limitarse a “convalidar delitos” si su legislacion asi lo permite y sino no, y no entrar a valorar lo sostenido por el Tibunal Supremo y la Fiscalia, que se debera demostrar durante la fase de juicio oral.
      Puigdemon se saltó las leyes de un Estado de derecho, promocionó la insurreccion popular y luego huyó a otro pais europeo para no dar cuenta a la justicia de sus actos. Su objetivo es liarlo todo y aumentar el desconcierto con Propaganda populista.
      No entender esto y verlo como una persecucion politica, es vivir en la inopia y de un desconocimiento tal que asusta. Si lo suyo es un argumento… me entra la risa tonta.

    • por que cada pais tiene sus leyes segun sus riesgos..si eso no lo entiendes,seguro que no entenderas que hay paises donde se ahorcan a los homosexuales o donde los matrimonios con niñas de corta edad estan amparados por las leyes de esos paises,en españa hay un riesgo por algunos de romper la unidad de españa,y se hizo leyes para evitar que se rompiera el estado que es de todos…esto en mucho paises de europa ni se lo plantean un cualquiera,por que la unidad de ese pais,esta asegurado,por eso en esos paises no hay leyes que deban proteger la unidad,ojo que de un modo u otro las hay,pero no como en españa..aqui yo por lo que veo,el borrego eres tu federico..porque es simplemente cumplir las leyes,si las incumples sabiendo que lo haces,no te quejes,de antemano ya sabes a lo que te expones…pero como tu haces es mas facil llamar borregos y fachas a la gente que queremos que se cumpla una ley y a los que defendemos la undad..argumentos y educacion dices?? ante quien?? ante los que no quieren argumentos ni tienen educacion?? o sea me impones unas condiciones y si no las cumplo,me llamas intolerante y de ideas inamovibles?? o sea que o te doy la independencia o me voy..eso es lo que tu llamas educacion y dialogo??? vamos hombre…te digo que hablemos pero dentro de la ley y me dices que tururu…hombre seamos realistas,que hablar,hablaremos de lo que quieras y ceder ,podemos ceder.pero no te creas que tienes la sarten por el mango para hacer y desasher a tu gusto,porque tus privilegios son a costa de los desplantes para otros,mejoras ,claro que se pueden conseguir.,pero est demostrado que no quieren mejoras,lo quieren todo..mejoras han conseguido el pais vasco,pero los independentistas eso les parece poco…cada dia se les ve mas el plumero..

    • Cuando hablas de fachas y borregos, a quien te refieres, a los españoles o a los independentistas, porque los independentistas no son muy democratas que digamos, en una democracia lo primero que hay que respetar son las leyes, sin leyes no hat democracia

    • Es al revés: si un juez español de un alto tribunal le investiga y ordena su detención, lo inexplicable es que un juez de instrucción alemán le deje en libertad, aunque sea con medidas cautelares. Lo que pasa es que, en éste país en el que abundan los ciegos por el fanatismo nazi, que disfrutan con el supremacismo (por cierto injustificado), se ha perdido el norte a cambio de un seguidismo servil a cuatro corruptos que no han hecho nada positivo por sus pueblos. Eso es lo inexplicable.

    • No seas burrito, por sus ideas no se persigue a nadie, se le persigue por llevarlas a la práctica al ser ILEGALES.
      Te has enterado o te las traduzco al catalán????

    • En este”pais de fachas”, la ley existe y es obligatorio cumplirla. Te anuncio que sera extraditado, tendra un juicio justo y, personalmente espero que se pudra en prision por golpista y ladron. Que tengas un buen dia “facha”

    • No guapo, a Puigdemon no se le persigue por sus ideas políticas. Yo soy independiza y nadie me ha metido en la cárcel. Se le juzgará por haber transgredido las leyes y su estatuto de autonomía. Ni más ni menos.

    • Los debates se tienen que hacer dentro de la legislación existente. Si lo único que hace es cambiarla de forma que le favorezca, incumpliendo todas las legislaciones existentes, eso, señor mío, no es democracia, es dictatorial. Y el Sr puigdemont, a este paso, va a ser un auténtico dictador

    • Acepta pues los argumentos y no etiquetes a las personas, acaso no se ha agrandado el conflicto innecesariamente? lo que veo es que Puigdemont y sus seguidores viven del conflicto, no proponen, imponen su ideología

    • Puede tener las ideas que quiera, como todo el mundo, pero no puede callar a la oposición que son mayoría, ni saltarse el estatuto que como la constitución son las normas básicas de convivencia. El comportamiento de los secesionistas está muy próximo al fascismo y llamar borrego al que no piensa como tú, no es un argumento ni parece educado

  2. Viendo vuestros articulos anteriores, pedir perdon por manipular, Alemania no es la monarquia Bananera española, y la justicia Alemana, Belga o suiza son independientes, aun estais a tiempo de dejar de hacer el ridiculo. Dejar de manipular y publicar MENTIRAS !!!

    • A los separatistas de arriba led mueve el manejar el finero y el poder, y a los pobrrs dr sbajo, como este “Manipuladores” les duelen sus complejos. Todo lo del extranjero es mejor, besan el culo de los alemanes y hasta de Maduro.el problema lo tienen estos pobresen el cerebro y el corazon.Piensan que una ministra de justicia alemana, solo por serlo, lo hace bien, aunque se inmiscuya en la justicia y entre los jueces alemanes y preconice el proximo pronunciamiento de jueces alemanes sobre la malversacion de de Puchiladron, demostrando que ella no cree en la separacion del poder judicial con respecto al poder politico de ella. “Manipuladores” no capta que el principio de separacion de poderes no existe ultimamente en Alemania, donde los politicos dan ordenes a los jueces y a la policia de como actuar con el islamismo con delitos. El nivel de incultura general y de obcecamiento acomplejado de estos separatistas solo se les curaria cortandoles el grifo de nuestro dinero y que emigren fuera de España y comparen…..wue sorpresad se llevarian.La deslealtad rufianesca puede que ya forme parte de su ADN afrancesado….jaja hasta en esto tienen complejo y dicen parecerse a los franceses.

    • Eso es verdad. ..en Alemania te meten en la cárcel por orinar en la calle. .. no como aquí que sigue suelto un tío que se defeca sobre la legislación española y su pueblo. .nos insulta y calumnia junto a más de la mitad de los que dice representa. ..y se miccióna vivo sobre su dos millones de engañados mintiendo en todo y dejándolos tirados… todo sea por tapar el 3%..no?

  3. MUY BUENO Y CONCRETO EL ARTÍCULO DEL PERIOSITA ALEMÁN QUE HABÉIS PUBLICADO. AL RESPECTO, HAGO ÉSTAE COMENTARIO SOBRE LA MINISTRA ALEMANA DE JUSTICIA:
    SEÑORA (¿?) MINISTRA DE JUSTICIA (¿?) DE ALEMANIA:
    En mi opinión, y si no hay novedad, puede quedarse Usted y su país, al que SIEMPRE he admirado y respetado, con el golpista Señor (¿?) PUIGDEMONT:
    Me sorprende que, Usted, -aunque no tanto, dada su militancia política izquierdosa- esté protegiendo con argumentos inverosímiles, así como no ajustados al Derecho Internacional, y poniedo en libertad, bajo una ridícula fianza y, si procede, -Usted lo ha declarado así ante los “Mass Media”-, dejando en libertad ABSOLUTA a un NAZI/FASCISTA, SUPREMACISTA, RACISTA, GOLPISTA, ETC., que está siendo apoyado económica e ideológicamente por la más rancia y violenta EXTREMA DERECHA SEPARATISTA de una parte del Reino de España, denominada Cataluña.
    Ustedes, en su magnífico y castigado país, tienen ilegalizado el “Partido Nacional Socialista” y afines pero, su actual y algo confuso sistema Judicial acoge, al perecer gustosamente, a un PRÓFUGO DE LA JUSTICIA de otro país ALIADO, acusado, entre otros muchos delitos, de SEDICIÓN; DE LO QUE USTEDES DENOMINAN “ALTA TRAICIÓN” (EN EL REINO DE ESPAÑA LO LLAMAMOS Y TIPIFICAMOS COMO “REBELIÓN”); amén de, entre otras acciones de Gobierno durante su presidencia de la región Autónoma de Cataluña, consistentes en fomentar en los NIÑOS y adultos el ODIO al Estado/Reino de España, así como la incitación a la VIOLENCIA GENERALIZADA y, en especial, contra los “Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado Español”, haciendo uso ilícito y violento -por su pasividad cómplice para con los violentos separatistas- de la Policía Autonómica catalana con el ILEGAL fín de evitar que, el Estado Español, evite todos los actos VIOLENTOS que, los seguidores de semejante delincuente -el Señór Puigdemont, ayudado por su equipo de sátrapas más allegados política, económica y socialmente- provocaron, y siguen provocando, antes, durante y después de su violento GOLPE DE ESTADO, proclamándose, ridículamente, Presidente de una inexistente República Catalana.
    Señora Ministra: Hay que ser respetuosa con las Leyes de los países de los que, Ustedes, son socios.
    Tenga mucho cuidado con éste “juego”… Se le puede volver en su contra, en el plano personal y, por supuesto, en el político e Institucional.
    Ambos Países, Señora Ministra, miembros del Gobierno, miembros del Poder Judical de la República Federal de Alemania, recuerden que, en los momentos históricos más brillantes, explendorosos y gloriosos de ambas Naciones -ALEMANIA Y ESPAÑA- tuvimos un Rey en común.
    NO DESTROCEN NUESTRA HISTÓRICA AMISTAD, protegiendo a un NAZI/FASCISTA VIOLENTO, EMBAUCADOR, GOLPISTA Y TRAIDOR A SU PATROA, EL REINO DE ESPAÑA..
    🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️😡⚜️🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️🇪🇦️⚜️

  4. Jajajajajajaja que me digan un político que no sea populista y se arrime a la mejor sombra. Incluso Pablo Iglesias lo ha hecho varias veces. Lo que se olvidan aquí es la violencia del estado español contra el pueblo sin justificación alguna, que por muy populista que sea fue elegido democráticamente guste o no, que en Cataluña ésta se ha abolido. Sencillamente, quien quiera politicos mejores que no vote a sinvergüenzas. Solo cuesta aceptarlos cuando estos son catalanes. Si con los corruptos catalanes no se habla, pero con el resto hasta se toma café hablamos de dictadura totalitaria, en la que también ha colaborado Podemos

  5. Ese es un cobarde traidor, como sus seguidores.
    Y unos memos victimistas lloricas , …jugador de chica perdedor de Mus.
    Comprar un terreno en Australia k hay mucho deshabitado y allí hacéis un país pá vosotros solos.
    Y los cobardes fugados huidos k vengan paquí con un par.
    En el mundo hay hombres, hombrecillos, monicacos y monicaquillos/as.
    Y habéis apostado x monicaquillos/llas y es lo k hay, ahora no lloréis,.. Memos/as.

  6. Pues el periodista que escribió el articulo cuando le acusa a Pugdemont de no haber gobernado bien, por no haber creado ni un puesto de trabajom o haber reducido las listas de espara y no haber luchado contra la corrupción de sus predecesores. Ya con esto demuestra que NO tiene ni pajolera idea de la situación de España en general, ni de lo que escribe y quizás ni del porque escribe. Ese lumbreras deberia saber que antes del 155 Catalunya era la comunidad que más crecia en España, que la saidad depende del gobierno central y que al Govern les vetaron desde Madrid más de 24 leyes entre otras de cáracter social la de la pobreza energética. Así que bulos los “justos”.

  7. Hay que ser imbécil para pensar que se pueden salir con la suya. ¡¡¡Ponga me un cacho de España que me la llevo!! La integridad de las naciones se defiende con las armas si es preciso. Y esto es así en TODO EL MUNDO. A ver si os creéis que por ir llorando por Europa y sobornando a cuatro borrachos acabados para que hablen en vuestro favor vais a robar un trozo de España. Cada día hay mas voto independentista porque cada día hay mas imbécil adoctrinado e inculto. Con una visión de la Historia que no se estudia en ninguna universidad del mundo. Y por cierto, España no es un país ni facha ni nazi, porque de serlo, ahora estaríamos inmersos en una Guerra Civil que vosotros habríais provocado.

  8. La prensa alemana lo tiene muy claro lo que es un golpista, a ver si la justicia alemana aprende o escucha a los que saben y entienden de lo que hablan ya que los jueces por lo sucedido le falta mucho por aprender y si es posible que se dediquen a lo suyo, que lo de lo nuestro ya nos ocupamos nosotros que lo haremos mejor que ellos, viva España.

  9. Si los independentistas no queréis estar en España lo que tenéis que hacer es largaros de Cataluña. No soy catalán, pero quiero y siento que mi querida Cataluña es parte fundamental de España.
    En otro país civilizado como Estados Unidos, Francia o Alemania TODOS los lideres independentistas estarían ya encarcelados. ¿ Pero qué país permite que un partido político tenga como principal objetivo fragmentar y romper ese país ?. Ah sí, … España lo permite!. Tenemos lo que nos merecemos …

  10. A los independentistas catalanas en el plazo que estás ustedes porque no se van de España pues considero que son inmigrantes ilegales porque no tienen país ni lo tendrán

  11. Federico, ¿no te enteras porque estas desinformado o no te quieres enterar porque la realidad te a igual? Le han retirado el pasaporte y le han dejado en libertad hasta la resolución de la petición Española de extradición. No esta simplemente en libertad. Y se le sigue persiguiendo porque es un presunto corrupto, un presunto prevaricador y un repugnante fascista, populista, mentiroso y supremacista, todo esto ultimo demostrado, no presunto

  12. Y por ultimo, y dejo el tema del independentismo de las narices que ya huele, espero y deseo que pronto este bien cuidado en alguna cárcel de su querida Tabarnia. Pena que no coincida con Tejero, son tal para cual.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre

Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestion de comentarios.

Legitimación: Su consentimiento.

Comunicación de los datos: No se comunicarán sus datos a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido.

Contacto: contacto@casoaislado.com

Puede encontrar información adicional en nuestra política de privacidad