Vídeo: La popular Isabel Díaz Ayuso ridiculiza a la progre Mamen Mendizábal en La Sexta: «VOX es un partido democrático»

Isabel Díaz Ayuso, Secretaria de Comunicación del Partido Popular y portavoz del PP de Madrid, ha vapuleado este jueves a la periodista ‘progre’ del programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta, Mamen Mendizábal.

La periodista ‘progre’ de ‘Más Vale Tarde’, por más que intentó atacar al Partido Popular y a VOX por pactar en Andalucía, fue incapaz de lograrlo al tener ante ella a Isabel Díaz Ayuso, que calló a la presentadora de La Sexta dejándole claro que VOX está muy lejos de ser un partido extremo.

Preguntada por si el Partido Popular se va a sentar en un Gobierno en el que esté VOX, Isabel Díaz Ayuso dijo con contundencia: «El Partido Popular se va a sentar con VOX se la misma manera que lo está haciendo con Ciudadanos porque para nosotros VOX es un partido constitucional como lo han sido todos los partidos que han estado hasta el momento en la cámara».

«Si puede estar un partido que es extremo como Podemos, por supuesto se puede hablar con VOX, entre otras cosas porque 400.000 ciudadanos de Andalucía han querido que estén presentes».

«Por parte del Partido Popular tenemos la mano tendida hacia VOX al igual que la tenemos hacia Ciudadanos porque nos parece lo normal en democracia».

Sobre la posibilidad de que haya más pactos entre PP y VOX en otras comunidades autónomas, Isabel Díaz Ayuso dijo: «Será cuestión de sopesarlo. El Partido Popular es un partido diferente a VOX pero para nosotros sí que es un partido democrático con el que perfectamente se puede llegar a acuerdos del mismo modo que Pedro Sánchez está en La Moncloa sentado de la mano del partido Bildu y los independentistas racistas de Cataluña».

«Nosotros sí consideramos que todos los partidos que respetan la Constitución son partidos con los que se pueden hablar».

Preguntada por las diferencias entre PP y VOX, la popular respondió: «Para mí la principal es el Estado de Autonomías. Nosotros sí que creemos en un Estado de Autonomías. Nos parece sano que haya un mosaico autonómico».

«No solo la izquierda defiende a la mujer»

Pero fue a la hora de hablar sobre la violencia de género cuando Isabel Díaz Ayuso dejó planchada a la periodista ‘progre’: «Soy mujer y obviamente me preocupa la violencia de género. Si desde VOX lo que quieren hacer es ampliar ese tipo de leyes para que protejan, cosa que me parece absolutamente lógico, al hombre, a los menores y que rompamos con esa dictadura de las feministas radicales me parece bien. Pero soy tan mujer como la que me lo está preguntando».

«Yo ya me canso de ese discurso de la izquierda de si eres de izquierdas defiendes a la mujer como la que más y si eres de derechas no. Yo rompo con ese discurso que ya no se cree nadie. Es el momento de romper contra esas etiquetas y eso es uno de los motivos por los cuales VOX está creciendo. La mujer nos importa a todos por igual», dijo repartiendo ‘zasca’ tras ‘zasca’ a la presentadora.

Jorge B.
Periodista y director de CasoAislado.com.

Populares

Noticias similares