La policía sueca descarta arrestar a los inmigrantes menores de edad que han quemado 80 coches: «Queremos hablar con sus padres»

Confirmado. Suecia necesita una policía que sepa tratar a los delincuentes tal y como se merecen. Casi 100 coches fueron destruidos después de que en diferentes localidades de Suecia, varias bandas criminales, en su mayoría formada por jóvenes inmigrantes, provocaran varios incendios que han destruido decenas de vehículos.

La noticia se ha convertido en una de las más leídas en toda Europa, demostrando que Suecia centra todas las miradas debido a la grave situación que vive a causa de los constantes ataques que protagonizan este tipo de bandas.

«Cuando la mayoría de los incendios se producen en un corto período de tiempo, no podemos descartar que haya una conexión entre ellos», aseguró la propia policía sueca.

Más tarde, en declaraciones a SVT, la Policía confirmó que los autores, muchos de ellos, serían menores de edad, pero pese a haber descubierto la identidad de algunos de ellos, prefieren «hablar con sus padres» y no detenerlos.

«Ya hemos tenido varias charlas con los padres de los jóvenes que han participado en los eventos de las últimas horas. Hemos decidido no arrestar a ninguno, aunque sí los hemos identificado», ha dicho Ulla Brehm, portavoz policial.

En Frölunda se quemaron cerca de 60 vehículos, mientras que en Trollhätan, 40 jóvenes bloquearon carreteras y atacaron a los agentes de la policía.

«Hemos identificado a varios jóvenes y hemos tenido conversaciones con sus padres. De momento no hemos relacionado a ninguno de ellos con ningún crímen», ha añadido Hans Lippens.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

5 COMENTARIOS

  1. Europa se parece a la ciudad esa progre de la pelicula demolition man en la escena donde el negro le daba una paliza a los policias y los policias progres no sabian como reaccionar ante el delicuente es lo mismo europa ahora

  2. Por eso en septiembre, si las encuestas aciertan, se va a acabar la tontería en Suecia, porque hechos y comportamientos como este por parte de quien juró defender al pueblo y la propiedad en Suecia son intolerables.
    Vamos a ser los españoles también en esto los últimos de Europa? Necesitamos partidos «neofascistas» como estos de Europa (no creo que un partido que defienda su pueblo, su cultura, su raza y su nación sea necesariamente fascista, pero la neolengua parece «etiquetar» a todo el que tiene esos valores con ese apelativo) porque ningún partido liberal va a atajar de raíz la inmigración desorbitada, ni siquiera VOX, que no son más que una facción más conservadora y fundamentalista cristiana del PP.

  3. Muy buena comparación.

    En Septiembre en Suecia hay elecciones. Veremos si los suecos han aprendido la lección y echan a patadas a ese gobierno botarate de pijopogres y verdes.

    Lo que era Suecia y en lo que se está convirtiendo. Vaya manera más absurda de echar a perder un país próspero y rico

  4. Entiendo tu punto de vista, puede que vox no entre del todo en mi concepción del mundo, sin embargo por desgracia es la única opción válida no porque sea la mejor simplemente por eliminación del resto de fuerzas políticas que no ya que no hagan nada sino que están agravando la situación a marchas forzadas, es como si hubiera una agenda y vamos con retraso, hay que acelerar el proceso

Los comentarios están cerrados.

Comparte:

Populares

Noticias similares