La Policía saudí detiene a un joven simplemente por bailar la Macarena en una calle

En un vídeo de 45 segundos, un joven de 14 años, no dudó en bailar la Macarena en plena calle de Arabia Saudí.

Con un vídeo totalmente inofensivo y gracioso, el joven de 14 años, un niño vamos, acabó siendo detenido por la policía de Arabia Saudí por mostrar su baile en una de las principales carreteras de Yeda, una ciudad situada a orillas del mar Rojo.

El joven de 14 años fue interrogado por los agentes de la policía saudí por decidir «mostrar un mal comportamiento público» además de «haber perturbado el tráfico».

https://www.youtube.com/watch?v=tfqwyWVTI48

El coronel saudí Ati bin Atiya al Qarshi, dijo que el «acusado» había sido arrestado, tras haber reunido las pruebas pertinentes y completar una serie «investigaciones confidenciales».

Numerosos ciudadanos de Arabia Saudí criticaron al joven e incluso exigieron que el cámara también debería ser detenido: «Seguro que es uno de esos niños mimados de las escuelas privadas».

Hay que recordar que hace apenas un par de semanas, una mujer fue detenida por las autoridades saudíes por llevar una mini falda en público y grabarse con ella puesta. Poco después fue puesta en libertad tras la presión internacional.

Maribel M.
Graduada en Historia. Comunicadora, apasionada de la actualidad. Contacto: redaccion@casoaislado.com

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares