La Policía no detiene a Juana Rivas pese a saber dónde se encuentra

Así lo han confirmado varios periodistas que siguen de cerca el caso.

¿Por qué no se detiene a Juana Rivas? Esa es la pregunta que cientos de españoles se preguntan este miércoles al saberse que la Policía sabe el paradero de Juana Rivas y pese a existir una orden de búsqueda y captura, los agentes no la han detenido aún.

Cuesta creer que las propias autoridades ignoren la sentencia de la Justicia por el simple hecho de ser mujer, puesto que pese a que Juana Rivas fue maltratada por Francesco Arcuri en el 2009, delito por el que el italiano ya fue condenado, los Juzgados de Granada han dado la orden de que sea detenida y llevada a los juzgados para declarar ante el juez y poder seguir avanzando en este asunto.

Publicidad
Publicidad

¿Qué hubiera pasado si fuese un hombre el que estuviera en paradero desconocido con sus dos hijos mientras la madre los reclama? Seguramente este hubiera sido detenido apenas pocas horas después de que se dictaminase la orden de búsqueda y captura.

Pocas veces se tarda tanto en detener a una persona que está huida de la justicia, sobre todo con menores en su poder. De ser cierta la información que han hecho pública medios como Antena 3 y Telecinco, estaríamos hablando de un claro caso de prevaricación.

3 Comentarios

  1. Aquí los independentistas, pueden desobedecer las leyes y no pasa nada, ahora también está el caso de esta madre y sus hijos, bueno, como sigamos así nadie va a cumplir las leyes, con lo cual, para qué las queremos ? Volvemos a la prehistoria.

  2. Ella pretende ir al tribunal europeo de derechos humanos. PERO QUIEN DEBE PEDIR PROTECCION ES EL PADRE. POCOS CASOS TAN CLAROS DE VULNERACION DE DERECHOS COMO LOS QUE ESTA SUFRIENDO ESTE PADRE.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre