La Policía Nacional se toma con humor el haber usado una valla para reducir al atacante marroquí

La Policía Nacional de Melilla no dudó en tomarse con humor la forma con la que uno de los agentes redujo al atacante marroquí que dejó herido a un agente.

A través de una divertida foto, el CNP ha querido rendir homenaje a la valla que fue usada para reducir al hombre que ha acabado en prisión. En la foto se puede ver una valla con una gorra, gafas de sol y porra, como si de un agente más se tratara.

 

Sin duda alguna ha sido un divertido gesto por parte de la Policía Nacional, que este martes realizó una gran labor evitando un ataque que podría haber sido mucho más grave.

«Grande la Policía Nacional», dice un ciudadano. Otro añade: «Buenísimo. Un detalle muy divertido por parte de los agentes».

Por su parte, el agente que lanzó la valla, habló:  «Ha sido porque he visto a todos los compañeros rodeándolo y este hombre iba ya con la decisión de hacer daño y me pareció lo más rápido y lo más eficaz en ese momento«.

Rafael Sánchez
Rafael es un tipo decidido. Nos informa de la actualidad política española, internacional y de la cuestión migratoria. Es un gran conocedor de lo que ocurre en otros países.

3 COMENTARIOS

  1. La lastima es que no lo acribillaran a balazos a semejante rata, claro que a la policía se lo ponen difícil, mientras que los criminales y basura tienen todas las ventajas.

  2. Si señor……ante un problema mayor, al final la solución mad sencilla y menos lesiva……en otras paises lo hubietan frito a tiros……(sin animo de criticar).
    Al final se demuestra que la improvisación hay que tenerla en cuenta…..somos los numeros 1……

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares