La Policía Nacional se lo deja claro a los independentistas: «Si asustas a tus hijos con nuestra presencia ¿a quién acudirá si se encuentra en peligro?»

La Policía Nacional mandó un claro mensaje a los independentistas que en las últimas semanas han criticado duramente su actuación o su simple presencia en Cataluña, tras lo que ocurrió durante el 1-O, día en el que se vieron diferentes cargas policiales hacia los independentistas que impedían que la Policía Nacional y la Guardia Civil llevaron a cabo su labor.

«¡Que viene la ?‍♀️?‍♂️! Si asustas a tus hijos con nuestra presencia ¿a quién acudirá si se encuentra en peligro? Estamos para ayudarle», escribió la Policía Nacional en su Twitter.

Rápidamente, los independentistas comentario el tuit criticando a la Policía Nacional una vez más.

«En peligro estamos con vosotros visto que la policía les encantan dar porrazos y si están en peligro que llamen a los mossos», opinó Loren García.

«Después de las imágenes del 1 de octubre para los niños de Cataluña sois peores que el hombre del saco», era otro de los comentarios.

«Mi hija tenía impresionante cara de terror cuando os veía lanzar gente por escaleras y arrastrarlas de los pelos«, continuaron los comentarios en contra de la Policía Nacional.

«Yo también estoy esperando vuestras disculpas por la brutalidad sobre ciudadanos pacíficos y, además, una condena judicial, por el 1 de octubre».

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

2 COMENTARIOS

  1. Yo tambien estoy esperando a que los votadores ×10 pidan disculpas por tratar de imponer su voluntad a la voluntad de la inmensa mayoría.

  2. Padres que manipulan y utilizan a sus hijos en favor de la comision de un Delito, no merecen tener su custodia. Verguenza absoluta de Padres que inculcan el odio hacia lo Español en sus hijos. NO MERECIS EL CALIFICATIVO DE PADRES, SOIS NAZIS !

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares