La Policía Nacional se defiende de las críticas de los podemitas: «Nuestros agentes velaron por el orden público y la seguridad de los ciudadanos»

En las últimas horas, ha surgido un nuevo vídeo en el que se ve a numerosos inmigrantes senegaleses destrozando los coches estacionados en una de las calles del madrileño barrio Lavapiés.

El vídeo, ha sido compartido en las redes sociales y la cuenta oficial de la Policía Nacional en Twitter, aprovechó la ocasión para defender su actuación ante los agresivos inmigrantes senegaleses: «Estos son solo algunos de los actos que ayer se sucedieron en las calles de . Nuestros agentes velaron por el orden público y la seguridad de todos los ciudadanos».

En los últimos días, los propios inmigrantes senegaleses, con el apoyo de la izquierda más radical como los miembros de Podemos y sus votantes, no dudaron en llamar «asesinos» a los agentes de la Policía Nacional, además de acusarles de la muerte de un mantero senegalés y de torturar a inmigrantes.

Pero afortunadamente, en España hay millones de personas que defienden la actuación policial, y en Twitter, se ha podido ver cómo es ese apoyo: «La izquierda solo quiere incendiar las calles porque ha perdido la confianza de los votantes . Animo a la «.

«Anda que lo que tenéis que aguantar, tela. ¡Paciencia chicos! Orgullosa estoy de vosotros, os quiero», escribía otra mujer.

Gallardo Sainz
Periodista y comunicador. Antes en el mundo del deporte, ahora escribo de actualidad.

Populares

Noticias similares