La Policía Nacional requisa y tira a la basura camisetas, bufandas y objetos amarillos con lemas separatistas que los ‘indepes’ tratan de meter en la final de la Copa del Rey

Tanto los aficionados del Sevilla como los del Barcelona, se vieron obligados a superar un fuerte dispositivo policial para conseguir acceder al Wanda Metropolitano, estadio que acogerá la final de la Copa del Rey.

Los agentes de la Policía Nacional encargados de registrar a los espectadores del Barcelona que accedieron al estadio, tenían la orden de requisar y tirar a la basura todos los objetos relacionados con el independentismo que los culés llevaran encima.

Tal y como se ve en el vídeo, la Policía Nacional requiso y tiró a los contenedores que había al lado de los accesos una camiseta amarilla con un mensaje independentistas. Además, requisaron y tiraron a la basura silbatos amarillos, bufandas amarillas con mensajes nacionalistas y otros objetos relacionados con el separatismo.

A través de las redes sociales, los CDR informaron a todos los aficionados culés que escondieran todos los objetos independentistas que llevaran encima para evitar que fuesen requisados por los agentes de la Policía Nacional.

«Atención. Los aficionados que vayáis a la final de la Copa del Rey; están requisando las camisetas amarillas, pancartas y los silbatos en las entradas. Intentar esconder todo», decían en los canales oficiales.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

2 COMENTARIOS

  1. A eso se llama PONERSE LOS PANTALONES, tal y como hacen otras democracias vecinas, como la francesa. Iros a llorar vuestro victimismo patético y cínico a Tractoria.

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares