La Policía Nacional reparte porrazos en el aeropuerto El Prat ante la pasividad de los Mossos d’Esquadra

La Policía Nacional ha comenzado a repartir porrazos para tratar de disolver la concentración separatista que se ha formado en el aeropuerto de El Prat.

El aeropuerto de El Prat se ha convertido en el principal objetivo de los separatistas. El grupo separatista ‘Tsunami democrático’ ha hecho un llamamiento masivo a acudir al lugar, algo que los separatistas están cumpliendo, puesto que miles de personas se han volcado para tomar el aeropuerto barcelonés.

Publicidad
Publicidad

Esto ha provocado que miles de pasajeros se hayan visto obligados a acceder de pie, además de cancelar numerosos vuelos.

Ante la pasividad de los Mossos d’Esquadra, la Policía Nacional ha tenido que actuar con contundencia, realizando varias cargas para tratar de disolver a los numerosos separatistas que habían presentes.

Una vez más, la Policía Nacional, tan maltratada por el Gobierno de Pedro Sánchez, es la responsable de defender los intereses de España ante la pasividad de unos Mossos d’Esquadra que solamente cumplen las órdenes de Quim Torra.

Deja un comentario

Por favor, deja tu comentario
Por favor, introduce aquí tu nombre