La Policía Nacional detiene a un independentista de los CDR que acosó a Pablo Llarena en Gerona

La Policía Nacional ha detenido este jueves a uno de los independentistas, miembros de los Comités de Defensa de la República, que acosó el pasado fin de semana a Pablo Llarena en Mont-ras (Gerona).

Se espera que los agentes le tomen declaración al arrestado y después quede en libertad, así lo han confirmado los propios miembros de la Policía Nacional.

El acoso al magistrado del Tribunal Supremo se produjo el pasado fin de semana después de que a través de las redes sociales, los CDR e incluso Carles Puigdemont, difundieran la localización de Pablo Llarena.

Los grupos independentistas ya han criticado la detención del independentista que acosó al juez Pablo Llarena. Alerta Solidària han asegurado que se llama Carles y es de Palafrugell (Gerona).

Pablo Llarena, juez instructor de la causa por el procés independentista, se encontraba cenando en un restaurante el sábado por la noche. El magistrado tuvo que ser escoltado por agentes de la Policía Nacional para evitar que fuese agredido. Una vez en el coche, junto a su mujer, continuó recibiendo insultos y amenazas, incluso los independentistas golpearon su coche en varias ocasiones antes de que abandonara el lugar.

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares