La Policía Nacional detiene a un marroquí que intentó violar a una menor de 17 años

El marroquí fue detenido por la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Tenerife a un marroquí de 43 años que intentó violar a una joven de 17 años en una conocida zona de fiesta.

Fue en la zona turística de Playa de las Américas, donde el agresor sexual marroquí trató de violar a una menor de edad, de origen británico, en las proximidades del barranco de Troya. El suceso se produjo en la madrugada del pasado miércoles, en la zona de ocio de Las Verónicas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los hechos tuvieron lugar sobre las tres de la madrugada cuando varios jóvenes alertaron a una patrulla de la Policía Local de Adeje sobre un intentó de violación. Los testigos explicaron a los policías nacionales que ellos mismos ayudaron a la víctima y lograron grabar al autor de la agresión sexual, siendo esto clave para poder reconocer al agresor.

A la mañana siguiente la víctima de 17 años acudió a la Comisaría para presentar una denuncia. Agentes de la Policía Nacional lograron detener al hombre marroquí, de 43 años, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Arona durante la mañana del pasado sábado.