La Policía Nacional detendrá al agresor del policía nacional en Barcelona si no lo detienen los Mossos

Tras salir a la luz varias informaciones sobre Santi González, el cobarde independentista que agredió a un policía nacional tras la manifestación de Jusapol en Barcelona, se espera que su detención se produzca en las próximas horas.

Las redes sociales han conseguido descubrir la identidad del agresor que cual rata, agredió a una persona que en ningún momento quiso responder con violencia. Tal y como se aprecia en los diferentes vídeos que han salido a la luz, el separatistas agrede en repetidas ocasiones al hombre hasta que le rompe la nariz.

Según ha podido saber CasoAislado.com, la Policía Nacional está preparada para detenerle una vez se confirme su identidad, en caso de que fuese necesario, pero esperan que sea los Mossos d’Esquadra los que detengan al independentista en las próximas horas.

De momento, las autoridades catalanas están analizando todas las imágenes que tienen a su disposición para tratar de identificar a todos los independentistas que este sábado han acosado y atacado a los participantes en la manifestación de Jusapol, además de aquellos que se han enfrentado con violencia a los Mossos d’Esquadra, lo que ha provocado que se hayan producido diferentes cargas.

Elena Nieto
Apasionada del periodismo. Sin miedo a escribir de temas polémicos. Me criticarán por lo que escribo pero la verdad a veces duele. Si quieres contactar conmigo escribe a redaccion@casoaislado.com

10 COMENTARIOS

  1. A este HDLGP le metía yo el palo de su asquerosa bandera racista secesionista por el culo hasta sacárselo por la boca. Menudo cobarde como todos ellos, siempre van en manada y siempre atacan por detrás. El pobre policía no podía más que andar rápido y escapar de la turba y esa manada de hienas por detrás todos agrediendo como animales de la sabana africana. A este desgraciado secesionista espero que lo empuren. Sería bueno conocer su facebook para destrozárselo. Se hace necesario ya la intervención del ejército en Cataluña, hay que suspender esa autonomía a perpetuidad. Sólo Vox tiene lo que hay que tener responder contundentemente a las provocaciones de los separatistas y a sus agresiones. Todos con Vox y con nuestra Policía Nacional y nuestra Guardia Civil. Arriba España.

  2. A este HDLGP le metía yo el palo de su asquerosa bandera racista secesionista por el culo hasta sacárselo por la boca. Menudo cobarde como todos ellos, siempre van en manada y siempre atacan por detrás. El pobre policía no podía más que andar rápido y escapar de la turba y esa manada de hienas por detrás todos agrediendo como animales de la sabana africana. A este desgraciado secesionista espero que lo empuren. Sería bueno conocer su facebook para destrozárselo. Se hace necesario ya la intervención del ejército en Cataluña, hay que suspender esa autonomía a perpetuidad. Sólo Vox tiene lo que hay que tener responder contundentemente a las provocaciones de los separatistas y a sus agresiones. Todos con Vox y con nuestra Policía Nacional y nuestra Guardia Civil. Arriba España.

  3. jajajaja y aun alguien que se cree que es un catalanista el que agredio al poli ? seguir difundiendo noticias asi que para reirnos un rato va bien …

  4. jajajaja y aun alguien que se cree que es un catalanista el que agredio al poli ? seguir difundiendo noticias asi que para reirnos un rato va bien …

Los comentarios están cerrados.

Populares

Noticias similares