La Policía Nacional comienza a requisar esteladas «por ser provocadoras» y los independentistas lloran: «Son unos fascistas»

La Policía Nacional ha comenzado a requisar esteladas.

Los independentistas han comenzado a llorar antes incluso de que arranque la final de la Copa del Rey.

La gran mayoría de aficionados culés que apoyan el proceso independentista, han acudido a Madrid con esteladas para seguir defendiendo la república catalana.

Publicidad

Y según informan los medios independentistas como ‘El Nacional’ y NacióDigital’, la Policía Nacional ha comenzado a requisar las esteladas que llevan los aficionados, pidiéndole que muestren el DNI para poder identificarlos.

Publicidad

Después de quedarse la estelada los agentes de la Policía Nacional le han comunicado al joven que le devolverán la bandera, pero no hoy sábado, sino que se la enviarán a casa en los próximos días.

Publicidad

Tras conocerse la noticia, numerosos independentistas no han dudado en insultar a los agentes de la Policía Nacional, llamándolos fascistas: «Llevar una estelada es una «provocación». Es que no tienen remedio. La libertad de expresión se la pasan por el forro».

Otros directamente llamaban «enfermos» a los agentes de la Policía Nacional por requisar la estelada.

Se espera que antes del inicio del partido que enfrentará a Barcelona y Sevilla, los independentistas piten el himno de España mientras muestran las esteladas que consigan entrar al Wanda Metropolitano, además de llenar las gradas de globos amarillos, el color de los golpistas encarcelados.