La Policía Nacional emitió una alerta del riesgo de ataque islamista en Barcelona

La Policía Nacional emitió este jueves una comunicación interna en la que se alertaba del riesgo de ataque islamista en Barcelona. Dicha alerta quedó anulada con el paso de los minutos.

Según han informado fuentes internas de la Policía Nacional y recoge La Gaceta, un ciudadano marroquí, con residencia en Alemania llamado El Ouakili Abdelhakim, ha accedido este jueves a Barcelona y estaría preparando un ataque terrorista.

El Ouakili Abdelhakim, nacido en 1980, habría llegado a Barcelona en un vehículo KIA Sportage negro, con matrícula francesa.

Fuentes policiales han asegurado que numerosos Mossos d’Esquadra fueron movilizados por el centro de la ciudad condal y por el metro, ya que se cree que este ciudadano musulmán «podría atentar con arma blanca».

Además, han asegurado que el terrorista, que ha visitado numerosas páginas web de carácter yihadista, «podría encontrarse preparando algún tipo de acto terrorista en Barcelona»

Redacción CasoAislado
Un medio libre que trata la actualidad que otros medios ocultan. Informamos de la cuestión migratoria, de la actualidad política y de ciertos delitos que muchos prefieren silenciar.

Populares

Noticias similares